como criar mistos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
como criar mistos
teno una hembra verde del 2010, y pronto me regalaran un jilguero, como tengo que hacer para sacar mistos?
Re: como criar mistos
eso es segun el año del jilguero si es una pasa es casi imposible hay que saver criar aver lo que responden los compañeros
-
davicin082
tienen que ser el jilguero de segundo año mínimo y la canaria al segundo año seguro que pone. (es mi opiniñón)
Hola,maximo!Teniendo jilguero y canaria,ya tienes el material para intentar criar mixtos.Tú,pruébalos y ya está!La canaria es nueva así que va de coña para lo que quieres.
Te recomendaría que leyeses algunos posts antiguos (hay muchos) sobre la cria de mixtos,aunque el método suele ser siempre el mismo.Encelar a la pareja,separador opaco,luego rejilla y cuando los veas que se buscan a través de ella y el jilguero le canta encendido a la hembra ya los puedes juntar y ponerles nido y material para el relleno.
Suerte!
Te recomendaría que leyeses algunos posts antiguos (hay muchos) sobre la cria de mixtos,aunque el método suele ser siempre el mismo.Encelar a la pareja,separador opaco,luego rejilla y cuando los veas que se buscan a través de ella y el jilguero le canta encendido a la hembra ya los puedes juntar y ponerles nido y material para el relleno.
Suerte!
-
Moy Vergara
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 1:33 am, editado 1 vez en total.
-
davicin082
te han regalado ya el jilguero¿?