Bueno amigos como ya conte la faena del gato en anecdotario, mi pregunta es la siguiente a ver si me ayudais con vuestra opinion:
Tenia el jilguero del accidente que le veia buena pinta con la jilguera, tenia el separador de barrotes y les veia a el cantandola sin parar y ella siempre pegado a el, algun dia ya les vi hasta juntar el pico, no se!! veia buen rollo, así como la otra pareja les veo cada uno por su lao, de momento.
Veo ahora al macho del accidente como es logico a su bola, apagao y pasa de la hembra, esta en el palo ya digo apagao y la hembra como llamandole.
Entonces no se si dejarle apartado en una jaula solo tranquilo para que recupere y poner otro macho que tengo de marzo del 2010 y probar, que le queria dejar para la primavera del 2012 no se por eso de ser joven aunque ya podria criar.¿Bueno que opinais? ¿Dejo el que esta malito? ¿o pongo el otro macho para que conozca ya a la hembra?
Una ayudita y me sacais de dudas.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Una ayudita y me sacais de dudas.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: Una ayudita y me sacais de dudas.
el jilguero que le atacaron dale reposo por que si lo ves apagado es que a perdido el celo es normal entonces po el otro del 2010 puede criar pero costara mas y al que esta malo dale reposo y guardatelo para el año que viene saludos
- Pedro jilguero
Yo lo dejaría, la hembra le levantará los animos.
Saludos
Saludos
-
albertoalge
Entre la jilguera y tu ayuda deberia de levantarle el animo. Aun es pronto, creo que con suerte le dará tiempo para que pise a la hembra porque el pajaro a pesar de tener el ala chunga... puede volar no?
Espero que limeis asperezas tu vecino y tú y no llegueis a más
El ala le tenia medio desplumao y yo le quité todas las plumas para limpiarselo y darle betadine, asique no buela tiene el ala pelao.albertoalge escribió:Entre la jilguera y tu ayuda deberia de levantarle el animo. Aun es pronto, creo que con suerte le dará tiempo para que pise a la hembra porque el pajaro a pesar de tener el ala chunga... puede volar no?
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
yo creo que ahora esta en baja forma como los jugadores jeje lesionao y como dicen un susto un ataque o que se caiga la jaula baja de celo yo sigo pensando que lo cambie y ponga el otro aunque puede pisar pero es mejor darle reposo para que pueda jugar el partido jejej saludos gildo y alos demas
-
galan1980
..por un lado yo lo sacaria y le dejaria reposar y recuperarse trankilo....a la vez probar la novella del 2010...
...pero claro si ya se daba el pico con la hembra y estaban bien... contando que poco a poco, mientras se recupera, se le saca el miedo del cuerpo, le ira subiendo a la vez el celo....tu mismo..arriesgate con la primera nidada haber si la pisa y sino ves preparando al de 2010 para la segunda haber que tal....se porta ese....
....(espero no haverte liado mas..je,je,je....)........
...pero claro si ya se daba el pico con la hembra y estaban bien... contando que poco a poco, mientras se recupera, se le saca el miedo del cuerpo, le ira subiendo a la vez el celo....tu mismo..arriesgate con la primera nidada haber si la pisa y sino ves preparando al de 2010 para la segunda haber que tal....se porta ese....
....(espero no haverte liado mas..je,je,je....)........