las urracas son una plaga
las urracas son una plaga
las urracas son un problema no dejan nido porlomenos donde yo vivo hay algo k se pueda acer?
- vicentetorre
- Contactar:
Re: las urracas son una plaga
pos si que son una plaga y no solo donde tu vives en todos lados y esto es a causa de que no tienen depredadores, no se si te abras figado alguna vez pero hasta a las aguilas auyentan son como una manada se alludan entre ellas hasta que hechan a su depredador me parece que lo llevamos claro con las urrakas, yo vivo en una casa de dos pisos en el cual yo vivo en el de arriba y el vecino tiene pinos y suelen criatr ay pajarillos a tambien enfrente tengo un terreno con palmeras en las cuales crian muchos verderones y ves alas orracas metiendose por dentro las ojas las palmeras buscando huevos o bien pichones os podeis creer mi indignacion al ver esto y sentirme inpotente ante esta situacion de no poder hacer nada.
pos a mi me tienen hasta los huevs pos saco a mis pajarillos al balcon y simpre tengo que estar atento, encuanto escucho su orrible kakaka kaka kakakaka pos ay boi yo venga pajaros pa dentro me tienen estresao y cansao pos tengo miedo que algun dia me que de frito y tenga algun disgusto, saludos.
pos a mi me tienen hasta los huevs pos saco a mis pajarillos al balcon y simpre tengo que estar atento, encuanto escucho su orrible kakaka kaka kakakaka pos ay boi yo venga pajaros pa dentro me tienen estresao y cansao pos tengo miedo que algun dia me que de frito y tenga algun disgusto, saludos.
Hola buenas tardes yo antes hace tiempo hera cazador y todos los años pediamos a medio ambiente caza y pesca un permiso para descaste para la urraca caian como moscas.
Entonces lo que podeis hacer es hablar con cualquier sociedad de caza para que ellos lo soliciten y seguro que se lo dan , porque la urraca es unos de los bichos mas dañinos que hay en el campo.
Un saludo y buen año de cria.
Entonces lo que podeis hacer es hablar con cualquier sociedad de caza para que ellos lo soliciten y seguro que se lo dan , porque la urraca es unos de los bichos mas dañinos que hay en el campo.
CN-A88E-FECC

- elverderon1
la urraca es especie cazable en castilla leon que es donde yo cazo con escopeta.
saludos
saludos

Ola..gracias dios aqui en cartagena no hay,pero tenemos a los cernicalos
que hay muchos y estos si que atcan a las caverneras encuanto las ven..bueno mucha suerte espero que os den el permiso
que hay muchos y estos si que atcan a las caverneras encuanto las ven..bueno mucha suerte espero que os den el permiso
Un saludo desde Cartagena!!
- elverderon1
siento contradecirte alvis pero si que hay, las hay en toda españa
saludos
saludos

si son una plaga
-
galan1980
....si que son como una plaga..unas rateras con alas que estan a la que caen.....
tambien se merecen vivir que son paharos de dios o no? jeje parece mentira que diga yo esto
Lo que si habria que hacer es batidas controladas como hacen en Francia o Alemania para mantener sus poblaciones a raya
saludos
Lo que si habria que hacer es batidas controladas como hacen en Francia o Alemania para mantener sus poblaciones a raya
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
hola buenas tardes si k mirare alguna socieda pero llo solo no creo k aga mucho .a mi manera me ago alguna pero ni se nota de las k ay
Hola Paco2 si tienes una escopeta de aire comprimido y puedes tirarles sin peligro de que le des a alguien o te vean insiste tirandoles porque al final aborrecen la zona y se van .
Deja algunas de las que mates donde caigan si puede ser para que las otras las vean.
Deja algunas de las que mates donde caigan si puede ser para que las otras las vean.
CN-A88E-FECC

hola noni cuando me aburro me boy donde duermen y me ago con 3 o 4 y las dejo pero se las comen las otras al dia siguiente. en castollon donde llo vivo a las afueras ay muchos huertos abandonados y cañares y ban a dormir por lomenos las k me cepille ya no comen mas huevos y pollos benga un saludo a los foreros
- bolidyco
hola compañeros aqui en ciudad real se conceden permisos para hacer descastes y asi controlar un poco el numero de las mismas, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

-
toni subías
HAy que exterminarlas!!!! Mirar en los otros paises como contrlolan su población!! aquí ni caso!!! Por suerte a algunos os dejan cazarlas; yo seguiré matando las que pueda, no por el hecho de matar, pero delante de mi casa cada día hay entrfe 20 o 30!!!
Lo jodido es que una vez muertas se asustan un poco pero luego las he visto hacer de caníbalees cuando están medio podridas!!! Un horror!!!!
Lo jodido es que una vez muertas se asustan un poco pero luego las he visto hacer de caníbalees cuando están medio podridas!!! Un horror!!!!