Jilguero Carbonero escribió:Gildo escribió:Jilguero Carbonero escribió:Mirar no os compliqueis está claro que es una hembra por el aspecto fisico ese hombro es de HEMBRA total, y la cabeza es lo que engaña y si dices que le has oido cantar poco...
Una hembra es lo queeeeeee es
jejeje no te fies por la puntita de las plumillas esas que lo tiene marron, ES UN MACHO COMO LA COPA DE UN PINO!! si fuera hembra tiene mucho verdoso amarronao en el hombro y muy tupido, eso marron que se ve, es que es joven lo tienen todos hasta que se pone negro como los cojones de un burro.
Amigo MACHO CLARO.
Si fuera macho ya se echaria unas carretillas bastante buenas, pero el próblema es que no canta y esa cabeza y ese hombro de macho tiene poco ya que los noveles machos suelen tener el hombro el doble de negro que ese, pero bueno piensa lo que quieras
te voy a decir una cosa por si no la sabias.
yo puse hace tiempo aqui, una foto de un jilguero no igual que este, IDENTICO, el mismo caso del chico este del post, no me cantaba y yeguó un momento en que dudé de que era macho.Pues eso colgué unas fotos y me contesto el 90 x 100 del foro que era hembra, menos 2 ó 3 que decian que era macho.El jilguero mio me tardo en cantar 10 meses compañero, ahora se desgañita me canta hasta mudando que la gente que haya leido mi post que colgué le titule FELICITARME QUE YA ME CANTA EL JILGUERO alguno como Delir, alex, estornino, pedro el compi que me hizo la firma y alguno mas que no recuerdo, me felicitaron.Porque no tiré la toalla y sabia que era macho.
Ya te digo era una calca de ese.
PARA MI UN MACHO AL 100X 100 fijo!!