Saludos estornino2
Saludos estornino2
Muchas gracias.Te cuento,tengo una canaria que la tengo dentro de casa porque cojio frio estos dias pasados y se me empezo a embolar un mecanismo de defensa para conservar la temperatura.Pasados unos dias ya no está embolada pero observo que pica mucho lajibia y bebe agua y Las haces las hace acuosas no te pongo unas fotos de las mismas porque no tengo ni idea,la estoi echando unas gotas de limon en el agua pero e leido en algun post que la gentamicina,terramicina o la ultralevadura irian bien para corregir esas heces.La comida es la de siempre equilibrada lo mismo en el tema de frutas y verduras que ahora no la doi.No se si con estos datos me podrias dar tu opinion.Gracias
-
estornino2
Re: Saludos estornino2
hola hibrido
paralos sintomas que cuentas creo yo que lo que mejor le iria a esa pajara es un tratamiento de terramicina , de todas formas eso que dices de que la canaria se ha embolado como mecanismo de defensa ante el frio no se yo si va a ser que si porque los pajaros solo se embolan como mecanismo de defensa ante el frio durante la noche al dormir o porque se encuentren en una situacion de frio extremo pero por pasar frio la pajara no tiene porque tener cagueta.
paralos sintomas que cuentas creo yo que lo que mejor le iria a esa pajara es un tratamiento de terramicina , de todas formas eso que dices de que la canaria se ha embolado como mecanismo de defensa ante el frio no se yo si va a ser que si porque los pajaros solo se embolan como mecanismo de defensa ante el frio durante la noche al dormir o porque se encuentren en una situacion de frio extremo pero por pasar frio la pajara no tiene porque tener cagueta.