Saludos estornino2

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
hibrido

Saludos estornino2

#1 Mensaje por hibrido »

Muchas gracias.Te cuento,tengo una canaria que la tengo dentro de casa porque cojio frio estos dias pasados y se me empezo a embolar un mecanismo de defensa para conservar la temperatura.Pasados unos dias ya no está embolada pero observo que pica mucho lajibia y bebe agua y Las haces las hace acuosas no te pongo unas fotos de las mismas porque no tengo ni idea,la estoi echando unas gotas de limon en el agua pero e leido en algun post que la gentamicina,terramicina o la ultralevadura irian bien para corregir esas heces.La comida es la de siempre equilibrada lo mismo en el tema de frutas y verduras que ahora no la doi.No se si con estos datos me podrias dar tu opinion.Gracias
estornino2

Re: Saludos estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

hola hibrido

paralos sintomas que cuentas creo yo que lo que mejor le iria a esa pajara es un tratamiento de terramicina , de todas formas eso que dices de que la canaria se ha embolado como mecanismo de defensa ante el frio no se yo si va a ser que si porque los pajaros solo se embolan como mecanismo de defensa ante el frio durante la noche al dormir o porque se encuentren en una situacion de frio extremo pero por pasar frio la pajara no tiene porque tener cagueta.
Responder