..con que jilguero ajuntar...???...

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
galan1980

..con que jilguero ajuntar...???...

#1 Mensaje por galan1980 »

...buenas otra vez...
......tengo una de mis dudas...tengo una hembra de 2 años y el año pasado me puso 4 huevos pisados por el macho y la tormaenta me los jo..io...entonces este año los iba a juntar otra vez, haver si ya que se conocian habia suerte..pero ahora esta hembra llama y contesta a otro macho de 2 años tambien, que este le baila al igual que ella meneando la cola los dos....
..entonces mi pregunta es esa, que con cual lo pondriais vosotros..?..con el que el año pasado ya la piso o con el que le llama y bailan,...por decirlo de alguna manera...)...
....
...........saludos....
SAMUEL

Re: ..con que jilguero ajuntar...???...

#2 Mensaje por SAMUEL »

si el jilguero de dos años que le contesta si pisa fenomenal ponlo pero si el otro pisa seguro ponlo y cuando tengan los huevos quitas al macho para que no se cargue los huevos aunque podrias poner el jilguero que le responda ala jilguera con la jilguera y una canaria con el otro jilguero y si crian le quitas el jilguero que jodio los huevos saludos igualmente
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

hola pos mi opinion es parecida a la de galan si saves que al que le llama pisa pos pon ese pero sino lo saves yo pondria el que se que pisa seguro ademas si ya la piso es porque le gusta la pajara y al reves entonces seguramente saques pajarillos . saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
jose.a

#4 Mensaje por jose.a »

buenas te doi mi opinion ponle el del año pasado es te la pisa seguro .mas vale pajaro en mano........
canaricarganera

#5 Mensaje por canaricarganera »

Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros.Yo iria a lo seguro.Ya es bastante complicado sacar las nidadas hasta el final,aunque también hay que probar parejas nuevas para que el ciclo continue.
UN SALUDO.
Responder