consejo sobre pardillo
Moderador: ALCHEMY
consejo sobre pardillo
Buenas foreros!!mi consulta es en relación si se deben de tener cerca,sin verse,jilgueros y pardillo,viene relacionada con mi tema del otro día de adquirir un pardillo e irme informando,por cierto,si me podeis aconsejar algún criador por aquí por la coruña,será bueno el pardillo...gracias!!
Re: consejo sobre pardillo
Buenas Crestic neno, como no dijistes antes que eras de La Coru jejejejej
Aqui estamos dos foreros habituales que somos de ourense yo y pintos que es también de Coruña.
En la lista de criadores del foro hay un señor de Vigo que creo que los cria en cautividad y vende legalmente anillados, aunque no sé a ciencia cierta si le quedan todavia o si los sigue teniendo a la venta, ponte en contacto con él, es el aviario Peninsula do Morrazo.
saludos
Aqui estamos dos foreros habituales que somos de ourense yo y pintos que es también de Coruña.
En la lista de criadores del foro hay un señor de Vigo que creo que los cria en cautividad y vende legalmente anillados, aunque no sé a ciencia cierta si le quedan todavia o si los sigue teniendo a la venta, ponte en contacto con él, es el aviario Peninsula do Morrazo.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Pues basicamente lo que te ha comentado Delir, que como te daras cuenta se está introduciendo en la jerga coruñesa "neno" jejeej.
Saludos coruñes :D
Saludos coruñes :D
Bueno,soy exactamente de Ferrol,pero me gusta la coru!y me alegra que gane el depor...
hoy creo que el deportivo a ganado al sevilla y si no ah ganado en la primera parte hiva 1-0 si haveis ganado ,me alegro pero yo me quedo am las sis copas y visca al barça y visca catalunya y toda españa jeje saludos igualmente crestic
Pues al final ha cambiado un poco el resultado 3-3 y suerte......me afectará menos si hoy gana el Madrid jejeje
Forza depor y Hala Madrid!!
Forza depor y Hala Madrid!!
Pintos lo siento peroo hoy el osasuna ha podido con el Madrid! Yo estoy con Samuel! Visca el barça! jaja
Saludos!
Saludos!
Teneis la liga de cara que lo disfruteis!!!
Pero,,,,,,,,,,,, esto es de pájaros o de hinchas de futbol jjjjjjjjjjjjjjjjj es que los merengues no estamos para bromas ,,,,bueno mejor para ná jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Tranquilo charro estamos en primer año asimilando los conceptos futbolisticos de Mourinho.
Pintos,,, como os sentis ahi descartando titulos con un par jejejejejeje

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Joer macho la verdad que no me lo esperaba.....
No me lo esperaba...no me lo esperaba...
Cuando aprendan a jugar como un equipo tendrán posibilidades de luchar por algo!
De momento,que sigan mirándose en el espejito y depilándose!...Eso,sí...con muuuuucha pasta!
P.D:Qué decíais de un pardillo?
Cuando aprendan a jugar como un equipo tendrán posibilidades de luchar por algo!
De momento,que sigan mirándose en el espejito y depilándose!...Eso,sí...con muuuuucha pasta!
P.D:Qué decíais de un pardillo?
Por lo menos no me negarás que son guapos eh!!
Bandido!!!!!
Bandido!!!!!
Pa gustos...El cara-sapo alemán fué candidato a mister algo en el país de los feos,no?...jejeje...Guapo!!!!!!
P.D:El pardillo...es bueno o no?
P.D:El pardillo...es bueno o no?