aaa y si me podeis decir aparte del ad3 lo que le puede hechar al jilguero se agradece..jaja! un saludoo!
Pregunta de principiante..jaja
Moderador: ALCHEMY
Pregunta de principiante..jaja
buenas jefes...es el primer año que le pongo a mi jilguerete una canaria...an estado todo el invierno juntos solitos y ahora nos e si dejarlos juntos y encelarlos o encelarlos por separado....y la segunda cuestion es que los he puesto en frente de una pareja de canarios que ya estan empezando a criar y no se si es malo que se la canaria lo vea....
aaa y si me podeis decir aparte del ad3 lo que le puede hechar al jilguero se agradece..jaja! un saludoo!
jilgueroalturano
Re: Pregunta de principiante..jaja
hola, ponle un nido juntalos y acriar .no haimas. de la comida no te puedo ayudar.yo les hecho de la misma delos caarios desde siempre y estan que se salen.
el tabernil va bien el ad3e lo que dicen que es mas flojo pero dicen que hay uno que es muy bueno se llama nekton tu preguntalo en una pajareria es muy bueno y eso ayuda a encelarlos buenas mixturas
- paye pajarero
aless escribió:buenas jefes...es el primer año que le pongo a mi jilguerete una canaria...an estado todo el invierno juntos solitos y ahora nos e si dejarlos juntos y encelarlos o encelarlos por separado....y la segunda cuestion es que los he puesto en frente de una pareja de canarios que ya estan empezando a criar y no se si es malo que se la canaria lo vea....
Si el jilguero esta bien encelado, es bueno que la hembra escuche a un macho de su especie , asi entra antes en celo y el jilguero se aprobechara y la pisara y si el jilguero no esta en celo, con ortiga , diente de leon y el ad3e sera suficiente. un saludo.

la ortiga se la doi natural no? esque he escuchado algo de liquida o algo asi...
jilgueroalturano
Yo la ortiga se la doy natural, se la lavo un poco con agua y la seco y se la pongo y enseguida saltan a devorarla jeje
pero tambien se le puede dar ortiga liquida que es una infusion de ortiga.. nunca lo e probado..
Saludos!
pero tambien se le puede dar ortiga liquida que es una infusion de ortiga.. nunca lo e probado..
Saludos!