Pregunta de principiante..jaja

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aless

Pregunta de principiante..jaja

#1 Mensaje por aless »

buenas jefes...es el primer año que le pongo a mi jilguerete una canaria...an estado todo el invierno juntos solitos y ahora nos e si dejarlos juntos y encelarlos o encelarlos por separado....y la segunda cuestion es que los he puesto en frente de una pareja de canarios que ya estan empezando a criar y no se si es malo que se la canaria lo vea....
aaa y si me podeis decir aparte del ad3 lo que le puede hechar al jilguero se agradece..jaja! un saludoo! :alabanza:
jilgueroalturano
jose.a

Re: Pregunta de principiante..jaja

#2 Mensaje por jose.a »

hola, ponle un nido juntalos y acriar .no haimas. de la comida no te puedo ayudar.yo les hecho de la misma delos caarios desde siempre y estan que se salen.
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

el tabernil va bien el ad3e lo que dicen que es mas flojo pero dicen que hay uno que es muy bueno se llama nekton tu preguntalo en una pajareria es muy bueno y eso ayuda a encelarlos buenas mixturas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
paye pajarero

#4 Mensaje por paye pajarero »

aless escribió:buenas jefes...es el primer año que le pongo a mi jilguerete una canaria...an estado todo el invierno juntos solitos y ahora nos e si dejarlos juntos y encelarlos o encelarlos por separado....y la segunda cuestion es que los he puesto en frente de una pareja de canarios que ya estan empezando a criar y no se si es malo que se la canaria lo vea....
aaa y si me podeis decir aparte del ad3 lo que le puede hechar al jilguero se agradece..jaja! un saludoo! :alabanza:

Si el jilguero esta bien encelado, es bueno que la hembra escuche a un macho de su especie , asi entra antes en celo y el jilguero se aprobechara y la pisara y si el jilguero no esta en celo, con ortiga , diente de leon y el ad3e sera suficiente. un saludo.
Imagen
Imagen
aless

#5 Mensaje por aless »

la ortiga se la doi natural no? esque he escuchado algo de liquida o algo asi...
jilgueroalturano
ibra9

#6 Mensaje por ibra9 »

Yo la ortiga se la doy natural, se la lavo un poco con agua y la seco y se la pongo y enseguida saltan a devorarla jeje

pero tambien se le puede dar ortiga liquida que es una infusion de ortiga.. nunca lo e probado..

Saludos!
aless

#7 Mensaje por aless »

OKEY GRACIAS!
jilgueroalturano
Responder