¿Donde está Estornino?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alonso

¿Donde está Estornino?

#1 Mensaje por Alonso »

Buenos días a tod@s:

¿Alguien sabe que le pasa a Estornino? El gran Post de "me fabrico un mensaje para mi" aparece como editado. Yo solo espero que Estornino no sea como el capitán Araña, que nos embarcó a todos en la cría del Jilguero y ahora se ha quedado en el muelle...jejeje.

Desde aquí hago un llamamiento para que vuelva el Maestro!

Saludos.

Alonso.
jose felix rodriguez

Re: ¿Donde está Estornino?

#2 Mensaje por jose felix rodriguez »

el maestro esta hasta los cojones de escribir que no tiene huellas dactilares.supongo que estara descansando de tantas preguntas por que el esta batiendo recors de preguntas.
Imagen.
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Estornino tienes sus problemillas no olvideis que está en paro y ya no cobra ni 1 € asi que estará para bromas aqui,Estornino si me lees mándame un privado amigo y suerte no te desanimes tío
Imagen
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

buenas para todos simpaticos ,,,, bueno,,,,para todos no jejeje.

charro no te preocupes que aunque es cierto que soy mas pobre que las ratas y el gobierno me ha dejado sin la paga de 426 pavos que me ha dado durante seis meses aun puedo sobrevivir un tiempecillo buscandome la vida , pero gracias de todas formas por la preocupacion hombre jejeje , a ver si alguien me apaña una chapucilla de lo que sea que aqui esta el tio pa lo que sea.

alonso el post de cria lo he editado yo mismo y te voi a contar el porque.

el domingo a las nueve de la noche estaba yo conectado al foro y de momento se me desconecto diciendome que habia sido excluido hasta el siguiente domingo a las nueve de la noche , osea una semana . al dia siguiente despues de mandar un mensaje al administrador por correo electronico diciendole que porque se me habia excluido del foro sin avisarme ni tan siquiera me dijo que habia sido un error y que lo unico que se habia intentado era mandarme un mensaje para decirme que moderara mi lenguaje , pues bien , como en mis mensajes anteriores seguramente predominaba mi lenguaje , ese que habia que moderar , he decidido borrarlos todos para no dar mal ejemplo y de ahora en adelante si veo conveniente escribir algo en el foro lo hare siguiendo la doctrina del dalai lama , aquella de llevarse bien con las flores y los animalillos del campo jejeje.

asi que nadie se preocupe que estoi fenomeno de momento y el primer dia que no tenga para comer sereis los segundos en enterarse porque el primero seguramente sere yo.
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

Venga Rafita no seas exagerado que se te ha llamado al orden por insultar gravemente al carlospi, y por utilizar lenguaje soez y barriobajero. ¿Qué haria yo? Moderar mi lenguaje y respetar más a los compañeros.

Sin acritud, tu amigo el currillo

Salu2 jejejeje
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

joer no sabía nada rafael. ya me había extrañado ver editados todos los mensajes del post sobre cría, ya que lo voy siguiendo a diario aunque este año no criaré seguramente, pero lo seguía porque siempre hay cosas que aprender sobre el tema, y la verdad ya sabía de tu rifi-rafe con carlospi, pero no sabía que la cosa había tenido consecuencias. lo siento socio
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Gito

#7 Mensaje por Gito »

Estornino2 eso quiere decir que te declaras sin aportaciones ¿no? Dinos algo a los lectores de tu documental tio, que nos hemos estrañado bastante por la situación.

Un saludo amigo.
Alonso

#8 Mensaje por Alonso »

Vaya, desconocía los motivos de tu ausencia Estornino. Tampoco he visto el post al que se refiere delir3. Si el post al que se refiere delir3, es el post que habrías tu mismo Estornino, aquel del vídeo de mi paisano, pues sinceramente lo dejé de seguir. Cuando ví que aquello degeneraba en una discusión política (desde mi punto de vista), lo dejé de seguir, así que no puedo opinar sobre los insultos a los que se refiere delir3.

No obstante, que sepas que espero que retomes tu "enciclopedia de la cría del jilguero". Creo que muchos de nosotros estábamos aprendiendo mucho con tus experiencias.

Saludos y ánimo amigo.

Alonso.
adRii_bs

#9 Mensaje por adRii_bs »

Tampoco sabia nada, crei que habia sido un fallo o algo y se te habia borrado la cuenta.
Sobre "mal lenguaje" que comentas, si que habia alguna palabra que podemos calificar como "mal lenguaje", si es que os referis al post donde Rafa (te llamas Rafa no Estornino?) nos explicaba como criar jilgueros.

Me uno a la peticion de que sigas contandonos como criar jilgueros, he seguido el post y tus pasos desde que lo abristes, y si te digo la verdad, no se como seguir.

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen
noni

#10 Mensaje por noni »

Buenas noches yo tampoco savia nada ni siquiera e visto ese video .
Yo tambien me uno a la peticion de que no nos deje ahora que ya falta poco para empezar a criar.
Un saludo Estornino se que dando animo no se soluciona la situacion pero de todas formas estamos y al decir estamos creo que todos los que te seguimos estamos con tigo.
Un saludo y buen año de cria.
CN-A88E-FECC
Imagen
Gildo

#11 Mensaje por Gildo »

pues nada estornino, tranquilidad yo la verda esque se me hacia raro pero como cada uno tiene sus problemillas pensé que estabas ocupao.
Saludos compi.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
SAMUEL

#12 Mensaje por SAMUEL »

estornino no es que tenga mal lenguaje es que a veces pierde la calma jajaja¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
pintos

#13 Mensaje por pintos »

Bueno yo no me habia enterado de nada hasta este momento.
Esperamos verte pronto Estornino
Saludos
charro
Contactar:

#14 Mensaje por charro »

Me alegro que estés bien Rafa coño,es que no te había vuelto a leer y me preocupé pero veo que eres un tío que va pa lante jjjjjjjjjjjjjjj Saludos Rafa monstruo
Imagen
juanky

#15 Mensaje por juanky »

Aquí te esperamos,grandullón!
Responder