Ayuda por favor
Ayuda por favor
Hola, tengo un problema, tengo a mi jilguero que me hace las heces blanca liquida, a que puede ser debido? hay alguno solucion? le he dado infusion de manzanilla durante 2 dias, pero nose le corta. Gracias
Re: Ayuda por favor
yo te puedo ayudar para remediarlo solo te puedo decir que si ace las heces liquidas es porque apenas come o no como nada absolutamente, es solo orina... si dices que le das de comer, el tiempo que tiene el jilgero,como tiene el vientre o mejor aun con fotos sera mas facil que ayuden a tu jilguero
podemos hablar en privado?
Hola !!!!
Sólo los alimentos light (sin cáñamo y las semillas de girasol)!!!!Compra de carbón activado y arcilla,para dar jilguero y debe estar bien! Si no funciona, entonces me quedo con "química"!
Salu2 Mario -Cro
Sólo los alimentos light (sin cáñamo y las semillas de girasol)!!!!Compra de carbón activado y arcilla,para dar jilguero y debe estar bien! Si no funciona, entonces me quedo con "química"!
Salu2 Mario -Cro
- Adjuntos
-
- ugalj.jpg (7.07 KiB) Visto 1806 veces
Si, el carbon vegetal les viene bien para la diarrea y unas gotas de limon en el bebedero.
Última edición por Gildo el Vie Ene 28, 2011 1:34 pm, editado 1 vez en total.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
y e oido y comprovado que la leche tambien lo arregla
-
toni subías
Y si es una simple diarrea, unas gotas de limon en el bebedero también la corta
-
runnervigo
Puedas probar tambien con la ultralevura son unas capsulas que venden en la farmacia y son para la flora intestinal ,se hechan dos capsulas disueltas en medio litro de agua .Yo cuando veo que mis pajaros andan un poco sueltos se lo doy durante una semana cambiando el agua a diario y me ha ido muy bien .Aunque cada caso es distinto , habria que saber que tipo de alimentacion le das a tu pajaro ,cuanto tiempo hace que lo tienes etc... etc...
Un saludo
Un saludo
- angel luis
hola un remedio casero que ha mi me va muy bien para cortar la diarrea a los pájaros es meterle un garbanzo crudo en el bebedero.Un garbanzo cada 40 ml de agua cambiar el agua cada dos días, y así hasta que se le corte