jilguero enfermo "embolado"

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cristian bcn85

jilguero enfermo "embolado"

#1 Mensaje por cristian bcn85 »

ola amigos soy un chico de barcelona ke estoy empezando este mundo de ls pajarillos
Man regalao un jilguero y ayer me di kuenta ke estaba inflamaillo y hoy lo e vuelto a ver y me e dao kuenta ke esta echo una pelota de tenis y me gustaria saber de ke puede ser y komo lo puedo curarlo e visto algo en el foro, tb me e dao kuenta ke tiene una manchilla amarilla un pokillo inflamailla eso es el ¿estpmago o el higado ??? tb otra cosa dnd podria comprar los medicamentos del pajaro.
gracias x los consejos y muchas gracias
Última edición por cristian bcn85 el Mar Ene 25, 2011 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Alex93

Re: jilguero enfermo "embolado"

#2 Mensaje por Alex93 »

Bienvenido al foro
cristian bcn85

#3 Mensaje por cristian bcn85 »

cristian bcn85 escribió:ola amigos soy un chico de barcelona ke estoy empezando este mundo de ls pajarillos
Man regalao un jilguero y ayer me di kuenta ke estaba inflamaillo y hoy lo e vuelto a ver y me e dao kuenta ke esta echo una pelota de tenis y me gustaria saber de ke puede ser y komo lo puedo curarlo e visto algo en el foro, tb me e dao kuenta ke tiene una manchilla amarilla un pokillo inflamailla eso es el ¿estpmago o el higado ??? tb otra cosa dnd podria comprar los medicamentos del pajaro.
gracias x los consejos y muchas gracias
cristian bcn85

#4 Mensaje por cristian bcn85 »

ola amigos soy un chico de barcelona ke estoy empezando este mundo de los pajarillos
man regalao un jilguero y ayer me di cuenta ke estaba imflamaillo y hoy lo e vuelto a ver y me e dao kuenta ke esta echo una pelota de tennis y me gustaria saber de ke puede ser y komo lo puedo curarlo e visto comentarios en el foro pero me ustari saber de ke puede ser?
tb me e dao kuenta ke tiene una mancha amarilla y no se si es ¿¿el higado o el estomago??
tb me gustaria saber dnd puedo komprar los medicamentos
muchas gracias x el consejo y muchas gracias
vicentetorre
Contactar:

#5 Mensaje por vicentetorre »

hola bienvenido al foro pero esto es el apartado presentaciones pa ese articulo que as puesto ay otro apartado que se llama "enfermedades". Pos si tienes el pajaro tan mal date prisa hazle unas fotos del vientre y de las heces y ponlas en el apartado que te e dicho lo mas rapido posible haber que te dicen los expertos pos aqui ay gente que entiende de enfermedades y los me dicamentos pos en pajarerias o farmacias. correeeeee .saludos y bienvenido.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Bienvenido, un saludo desde Madrid.
SAMUEL

#7 Mensaje por SAMUEL »

bienvenido un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
noni

#8 Mensaje por noni »

Bienvenido un saludo.
CN-A88E-FECC
Imagen
canaricarganera

#9 Mensaje por canaricarganera »

Hola.Bienvenido al foro.Un saludo.
cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Cristian, este apartado es solo para presentaciones, bienvenido al foro y lo muevo al apartado correspondiente. Acostumbrate a postear donde corresponda, este foro tiene apartados o subforos para todo, pero cada cosa en su sitio.
Espero que te contesten pronto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jordi.Jilguero

#11 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Responder