jilguero enfermo "embolado"
Moderador: ALCHEMY
-
jilguero enfermo "embolado"
ola amigos soy un chico de barcelona ke estoy empezando este mundo de ls pajarillos
Man regalao un jilguero y ayer me di kuenta ke estaba inflamaillo y hoy lo e vuelto a ver y me e dao kuenta ke esta echo una pelota de tenis y me gustaria saber de ke puede ser y komo lo puedo curarlo e visto algo en el foro, tb me e dao kuenta ke tiene una manchilla amarilla un pokillo inflamailla eso es el ¿estpmago o el higado ??? tb otra cosa dnd podria comprar los medicamentos del pajaro.
gracias x los consejos y muchas gracias
Man regalao un jilguero y ayer me di kuenta ke estaba inflamaillo y hoy lo e vuelto a ver y me e dao kuenta ke esta echo una pelota de tenis y me gustaria saber de ke puede ser y komo lo puedo curarlo e visto algo en el foro, tb me e dao kuenta ke tiene una manchilla amarilla un pokillo inflamailla eso es el ¿estpmago o el higado ??? tb otra cosa dnd podria comprar los medicamentos del pajaro.
Última edición por cristian bcn85 el Mar Ene 25, 2011 4:45 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: jilguero enfermo "embolado"
cristian bcn85 escribió:ola amigos soy un chico de barcelona ke estoy empezando este mundo de ls pajarillos
-
ola amigos soy un chico de barcelona ke estoy empezando este mundo de los pajarillos
man regalao un jilguero y ayer me di cuenta ke estaba imflamaillo y hoy lo e vuelto a ver y me e dao kuenta ke esta echo una pelota de tennis y me gustaria saber de ke puede ser y komo lo puedo curarlo e visto comentarios en el foro pero me ustari saber de ke puede ser?
tb me e dao kuenta ke tiene una mancha amarilla y no se si es ¿¿el higado o el estomago??
tb me gustaria saber dnd puedo komprar los medicamentos
muchas gracias x el consejo y muchas gracias
man regalao un jilguero y ayer me di cuenta ke estaba imflamaillo y hoy lo e vuelto a ver y me e dao kuenta ke esta echo una pelota de tennis y me gustaria saber de ke puede ser y komo lo puedo curarlo e visto comentarios en el foro pero me ustari saber de ke puede ser?
tb me e dao kuenta ke tiene una mancha amarilla y no se si es ¿¿el higado o el estomago??
tb me gustaria saber dnd puedo komprar los medicamentos
muchas gracias x el consejo y muchas gracias
- vicentetorre
- Contactar:
hola bienvenido al foro pero esto es el apartado presentaciones pa ese articulo que as puesto ay otro apartado que se llama "enfermedades". Pos si tienes el pajaro tan mal date prisa hazle unas fotos del vientre y de las heces y ponlas en el apartado que te e dicho lo mas rapido posible haber que te dicen los expertos pos aqui ay gente que entiende de enfermedades y los me dicamentos pos en pajarerias o farmacias. correeeeee .saludos y bienvenido.
Bienvenido, un saludo desde Madrid.
bienvenido un saludo
- canaricarganera
Hola.Bienvenido al foro.Un saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
Hola Cristian, este apartado es solo para presentaciones, bienvenido al foro y lo muevo al apartado correspondiente. Acostumbrate a postear donde corresponda, este foro tiene apartados o subforos para todo, pero cada cosa en su sitio.
Espero que te contesten pronto.
Espero que te contesten pronto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero