Cria en cautividad del JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: me fabrico un mensaje pa mi solo ea jajaja.
hola que ahi estornino este es mi primer año y lo voy a intentar yo estoy siguiendo tus pasos y mi pregunta es que para que la jilguera en su punto de celo pida piso el macho tiene que estar cantando constantemente? esque mi vecino me ha dicho que la base fundamental es que el macho este berreando en el jaulon....que si no canta que nanai y el macho que iba a echar no canta... no esta encelado pero el año pasado en su epoca de celo tampoco cantaba en su cechero..tu que opinas quizas deva de echar otro macho que cante..gracias
Ok pues les daré alpiste y perilla a los machos 
Hoy les he puesto ortiga recien cogida a ambos miembros.
Una pregunta, ya no les das el Polivitaminico verdad?
Saludos

Hoy les he puesto ortiga recien cogida a ambos miembros.
Una pregunta, ya no les das el Polivitaminico verdad?
Saludos
-
editado por estornino..........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:11 pm, editado 1 vez en total.
gracias estornino de momento seguire pensando en echar el que te comento que no tiene celo porque me gusta su estampa,como aun lo tengo en jaula ire observandolo y ya decidire aber cual echo el dia que tu quites el opaco. la hembra la tengo en el jaulon encelandola es una garganta blanca muy bonita sin apenas color en la nuca aunque fue capturada este paso lo voy a intentar con ella. gracias de nuevo
Hola,grandullón!Aunque ya hemos hablado "via chat" esta mañana,que sepas que te agradezco el vídeo que has grabado y la dedicatoria (por la parte que me toca).
De los pájaros,poco se puede decir...están de puta madre,socio!Los racitas me han encantao y encima,vas y te coges el que me mola!No,amarillos ni píos,no...bruno!El resto de canarios también mola,pero no son muy de mi gusto personal.Y los jilgueros ya se ven...pedazo de pájaros!
Lo dicho,cordobés...un saludo!(porque suerte con la cría,me parece que no hace falta que te lo desee)
P.D:Aunque esta mañana te dije que me recordaras que te matara(porque no encontraba el dichoso video!)...ahora ya se me ha pasado!...Así que de momento te vas a librar!...jejeje!
De los pájaros,poco se puede decir...están de puta madre,socio!Los racitas me han encantao y encima,vas y te coges el que me mola!No,amarillos ni píos,no...bruno!El resto de canarios también mola,pero no son muy de mi gusto personal.Y los jilgueros ya se ven...pedazo de pájaros!
Lo dicho,cordobés...un saludo!(porque suerte con la cría,me parece que no hace falta que te lo desee)
P.D:Aunque esta mañana te dije que me recordaras que te matara(porque no encontraba el dichoso video!)...ahora ya se me ha pasado!...Así que de momento te vas a librar!...jejeje!
Ya has borrado el video o que?
Saludos
Saludos
Hola Estornino!
Muchas gracias por el vídeo. Lo tienes muy bien montado. Aunque ya veo que lo has quitado, ¿?
Tengo una duda a ver si me puedes aconsejar. Tengo dos machos de jilguero. Uno de este año y otro del año pasado. Ahora mismo los dos están cantando, pero tengo dudas a quién echarle la única jilguera que tengo. Aunque la lógica me dice que pruebe con el jilguero del año pasado, la verdad es que veo al otro mucho más activo. Mi pregunta es: ¿llegado el momento de juntarlos, podría poner a los 3 pajarillos juntos para comprobar qué macho es el que acepta la jilguera? ¿Existe alguna otra manera de hacerlo?
Gracias de ante mano amigo!
Saludos.
Muchas gracias por el vídeo. Lo tienes muy bien montado. Aunque ya veo que lo has quitado, ¿?
Tengo una duda a ver si me puedes aconsejar. Tengo dos machos de jilguero. Uno de este año y otro del año pasado. Ahora mismo los dos están cantando, pero tengo dudas a quién echarle la única jilguera que tengo. Aunque la lógica me dice que pruebe con el jilguero del año pasado, la verdad es que veo al otro mucho más activo. Mi pregunta es: ¿llegado el momento de juntarlos, podría poner a los 3 pajarillos juntos para comprobar qué macho es el que acepta la jilguera? ¿Existe alguna otra manera de hacerlo?
Gracias de ante mano amigo!
Saludos.
Re: ..................................
Buenas tardes donde estan los post de Estornino han desaparecido.
CN-A88E-FECC

Todos sus mensajes salen como si los hubiera editado :S
Se le habra borrado el perfil?
Se le habra borrado el perfil?
donde esta Estornino sin el no podremos criar alguien save algo.
Un saludo y buen año de cria.
Un saludo y buen año de cria.
CN-A88E-FECC

Justo en este subforo hay un tema donde explica el por qué de su ausencia.
No obstante espero que retome el tema
Saludos
No obstante espero que retome el tema

Saludos
-
valla justamente me cago en.... estornino no tardes que este año tengo que sacar crias con mis parejas de jilguero, correeeeee!!
[img]C:\Users\moreno\Pictures\vidios[/img]
Por favor Estornino vuelve a retomar este tema, estamos estancados...
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Estornino, tus lectores suscritos a la revista "como criar carduelis" te reclaman, y ahora que muchos ya se han abonado no puedes fallarles jejejeje

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
cabezooooooooooooooooooooooooooon, vuelve a continuar con lo que has empezado...... no puedes dejar la gente asin