Hola pos queria que me explicara alguien como me puedo frabricar una firma yo mismo si es muy dificil si se necesita algun programa, os lo agradeceria mucho, veo que aqui ay gente que las hace pero me gustaria hacerme la mia propia haber como me sale. gracias de antemano.
saludos compañeros.
-----------------------------------------------------------------------
Que seamos libres como los pajaros del campo y que nadie nos juzge sin conocernos.
QUIEN ME AYUDA CON LA FIRMA?
Moderador: ALCHEMY
- vicentetorre
- Contactar:
- jose felix rodriguez
Re: QUIEN ME AYUDA CON LA FIRMA?
si buscas en google tutorial para firmas de foros alomejor te lo esplica mejor que yo .es muy lioso el esplicarlo mejor que tu elijas el que mas te guste.
yo solo las cojia de google las fotos pequeñas y me las ponia pero aver si alguien te ayuda mejor
- thewolf-1958
Yo aprendí aquí, espero que tú también, un saludocamuflado escribió:Hola pos queria que me explicara alguien como me puedo frabricar una firma yo mismo si es muy dificil si se necesita algun programa, os lo agradeceria mucho, veo que aqui ay gente que las hace pero me gustaria hacerme la mia propia haber como me sale. gracias de antemano.
saludos compañeros.
-----------------------------------------------------------------------
Que seamos libres como los pajaros del campo y que nadie nos juzge sin conocernos.
http://www.foroz.org/foroz/topic26867.html

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados