EL GARITO (PROHIBIDO A MENORES)

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alquesi

Re: esto es indignante

#91 Mensaje por alquesi »

Esto parece la guerra de los videos, haber si me enseñais como se suben, para estar en igual de condiciones, Lado Oscuro.
rabadillas

#92 Mensaje por rabadillas »

si es del youtube es fácil alquesi

pones [youtube]aquivaladirecciondelvideodelyoutubecopiadadelabarradedirecciondearriba[/youtube]
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
YETI

#93 Mensaje por YETI »

Hey Raba, que lo de desorentado iba sin la mas minima gota de acritud, pero desorientao tu, desorientao yo y desorientaos todos, pues ese es su juego, les miramos la mano izquierda y con la derecha nos dan la ostia y viceversa. Los medios de comunicacion, los controle quien los controle, siempre sirven al poder,y nos manejan que te cagas; por cierto, aqui en Madrid tenemos una cadena autonomica, manejada por la infame Esperanza Aguirre, que es el mejor ejemplo de medio de comunicacion manipulador y partidista (aunque por suerte tiene dentro una muy buena representacion sindical, a modo de forunculo en las posaderas de esta señora).
Respecto a lo de Cuba, no me jodas que la unica verdad que he dicho ha sido lo del puticlub.
Tambien te dire que ciertamente, debiera haberse democratizado antes, yo no digo que sea un regimen ejemplar, pero tampoco creo que lo sea EEUU, y se considera demcracia, pffff.
Y por mi usa palabrotas coño, que entre amigos no ofenden, y ademas un "jolines" o un "no me fastidies" son como un pedo mal tirao, no alivian,jjejjee.

Alquesi no te quejes que pa ti ya he puesto un video, aunque sea por "error".
Saludos y abrazos para todos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
DeLir3

#94 Mensaje por DeLir3 »

Maldito rabadillas que se ha hecho con el control del monopolio de medios de comunicación y para desviar la atención del debate nos bombardea con canciones de Pop-rock comercial!!!! jejejeje
Mil veces dirás que en Cuba, Venezuela y Bolivia no hay democracia y mil veces te diré que más vale vivir con dignidad en un pais libre y soberano que no estar sometido a los mandados de otros, como en cierto dia estuvimos nosotros con un tal Aznar y un tal Bush.
Estos últimos años Latinoamérica ha despertado... y ha dicho basta al imperialismo americano que los oprimia y explotaba hasta límites escandalosos que a uno le costaría creer si se informa un poco.
Os suena de algo la UNITED FRUIT COMPANY? Pues es uno mas de los monopolios USA que han literalmente "saqueado" en latinoamérica hasta que unos pocos valientes les han plantado cara.
Tanto en Cuba como en Venezuela o en Bolivia hay politicas que son muy mejorables por parte de sus respectivos gobiernos, que quede claro, a Hugo Chavez por ejemplo le desacredita mucho su "Bocaza".
Yeti, lo que comentas de Madrid tiene nombre propio y es conocido hace tiempo en el resto de España como la "caverna mediática", cuyos medios informativos no vale la pena mencionar.
Qué me decis de Intereconomía con su programa estrella "El Gato al agua"? el fascismo campa a sus anchas de nuevo? o es una broma pesada para los telespectadores? Bah, si LA NORIA es un programa de éxito en España poco bueno se puede esperar ya.........
Desgraciadamente, desaparecen cadenas de calidad y rigor informativo imparcial tales como CNN+ y proliferan en la TDT pequeñas cadenas ligadas a la "caverna mediática".
Su filosofía se resume en : machaca día y noche al espectador con toda sarta de mentiras e infamias informativas, que él las terminará creyendo.
Tampoco el GRUPO PRISA con el El Pais y La Sexta en cabeza se libran del partidismo, pues el PSOE poco menos que les dicta lo que deben decir/escribir y lo que no.
Para que luego digan que los medios no están politizados, madre mía, pero si existe una cadena que se llama paradojicamente POPULAR TV!!!!!!!!!!
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#95 Mensaje por rabadillas »

delir suenas a panfleto soviético de los 70 que te cagas ja ja ja. tú dejas de color rosa a carrillo y a julio anguita, porque eres más rojo que los pimientos de mi tierra. que me digas que no tenías libertad para vivir cuando gobernaba el bigotes no te lo crees ni tú. España es una democracia ya más que asentada y que yo sepa gobernando el aznar nadie ha ido a la cárcel por decir lo que piensa o por criticarlo cuando estaba de presidente. y no me compares esta situación con venezuela o cuba que allí a los que piensan de forma distinta al gobierno sí que los encierran. bájate del monte y ponte al día que el caudillo (tu tito) ya murió en el 75 y ahora cada cual es libre de expresar su opinión. camarero, un chivas pal yeti y un licor de café para el sobrino de fraga
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
estornino2

Re: EL GARITO

#96 Mensaje por estornino2 »

mision cumplida por hoi
scream-4

#97 Mensaje por scream-4 »

madre mia con lo que habais liado.. hahahaha gracias maestro,YETI, juanky,DElir y el pintos y a todos los dems por las cancones que habais puesto...
por cierto maestro he escuchado la voz del YETI, que sexy tio. crero que no voy a dormir hoy por la emucion
DeLir3

#98 Mensaje por DeLir3 »

Panfleto sovietico de los 70, maldito rabadillas, donde te has leido eso, en los articulos de El Mundo o lo has escuchado en los telediarios de antena 3 o en El Gato al Agua?
Nunca nos pondremos de acuerdo sobre la cuestion de Cuba, Bolivia......pero eso es porque te falta información, informacion histórica contrastada, información proporcionada por escritores o intelectuales.
Por ejemplo si hurgas en el pasado de cualquiera de esos países dominados por el imperio yankee, te darás cuenta y entenderás el porqué de sus estados actuales. Simplemente eso señor rabadillas, donde se explota y se humilla siempre hay una mecha que prende el fuego de la rebelión, pasó en Cuba por la fuerza y ahora ocurre DEMOCRATICAMENTE en otros paises latinoamericanos.
Dejaros de pensar como pequeños burgueses porque es muy sencillo opinar desde el sillon de tu casa con tu ordenador portatil, cuando en muchos paises todavia existe mucha gente que sigue explotada cuales perros en pleno siglo XXI......

ahi dejo esa reflexion

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
scream-4

#99 Mensaje por scream-4 »

cada uno e devierte a su manera no????!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0 ... r_embedded#!
estornino2

#100 Mensaje por estornino2 »

scream , me he chupado el video enterito y al final no me he enterado de nada de lo que cantaban los fulanos estos , a ver si me lo traduces un poco que no se yo si hablaban de tias o de drogas o de meterse un dedo en el ojo o que se yo jejeje.

salam alikun
juanky

#101 Mensaje por juanky »

Tomad lo que queráis,que esta ronda la pago yo!!!

Políticos abstenerse de pedir algo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vv1vggROcGE[/youtube]

El flaco de la barba ya está servido!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lTJIauXDkc0[/youtube]

Y pa nosotros...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v5K7PIQkqoo[/youtube]

Ah!...Cómo me está molando lo del bar,hasta voy a pagar la Coca-cola Zero del Romeo ese(que más le valdría haber estudiao) y lo que tome el colega ese del Scream que parece una caja de polvorones con bigote!

El Yeti y el Delir,por mí,pueden pedir hasta tapa!...Socios,que buen gusto tenéis!...El Evaristo es hasta el momento...insuperable!

Estornino,tio...ya te lo has bebido?!!!...Pués pídete otro y deja ya de mirar el Tunak Tunak ese,hombre!

Ale!...Salud!
rabadillas

#102 Mensaje por rabadillas »

y a mí no me pagas nada juanky? joer con el catalán. lleva las consumiciones contadas con los dedos, je je. delirios una revolución está muy bien hecha cuando es para liberar un país de otro opresor, como muy bien dices, pero siempre y cuando a partir de esa revolución se respeten todos los derechos humanos y libertad de expresión. una revolución es para dar libertad al pueblo llano, no para quitar un perro guardián y poner a otro, porque a la larga eso es lo que es el fidel, otro perro guardián que ya tendría que haber celebrado elecciones hace más de 30 años y quitarse de enmedio una vez hecho lo que hizo bien, y no cagarla de esta manera. lo que también rezuma libertad es el mono rojo de bolivia, que va cambiando las leyes según le parece para seguir haciéndose eterno en el cargo de presidencia, cerrando emisoras de radio y televisión que no le bailan el agua.

p.d.: ni veo libertad digital, ni el gato al agua, ni leo el mundo. veo antena3, naruto shippuden el fdf, smallville en clan y los documentales de national geographic en canal sur 2 y en la sexta, aparte de algún partidillo, y leo el marca (las noticias de formula 1 y las de mi athletic 3-0) y también le echo un vistazo a la sección local de la verdad. un saludo y no fumes tanto cuando estés estudiando que luego te confundes. porcierto, franco, gallego, fraga, gallego, rajoy, gallego, en galicia, pp mayoría absoluta. je je je je je je je. manda carallo

camarero una ronda para todos, un cardhu para el estornino (me gusta el cambio de nombre por el garito), un tia maria para el delir, un chivas para el yeti, y para el scream y el juanky un vaso de agua, por agarraos, y pínchate ésto que me gusta mucho

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xd8ht5S9u1g[/youtube]
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
YETI

#103 Mensaje por YETI »

Pues otra rondita pa todos, pero esta me la apuntas eh? que desde que paro por aqui ando sin un chavo .
No os metais con el scream y su "caja de polvorones con bigote", que seguro quel chaval sa equivocao, y queria poner otra cosa,es que a veces se lia, te vi a poner yo un temita, a ver si te tengo que enseñar yo la buena musica que hacen tus paisanos ...
http://www.youtube.com/watch?v=TJR8BdJvNYg

Y este otro porque el pinguino es casi tan simpatico como tu ....
http://www.youtube.com/watch?v=E7VoSt5qeSI

Raba, buenos recuerdos de instituto me trae ese tema, aunque nunca fui muy fan del heavy "de grito" mis colegas si lo escuchaban , y por lo que se ,alguno de ellos hoy en dia tambien es votante del pp, no te preocupes, si sois muchos los afectados, igual encuentran una cura pronto, jjejjee .
La apertura despues de una rervolucion ...sigue siendo la gran asignatura pendiente del comunismo. Y digo yo ... el capitalismo es evidente que no funciona (salvo para unos pocos), el comunismo se estanca siempre en su ultima fase ...no sera que hay que probar otra cosa?
Salud.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
rabadillas

#104 Mensaje por rabadillas »

no si tienes razón en eso yeti, al final habrá que votarles a éstos

Imagen

porque éstos mira en lo que pasan el rato

Imagen

por cierto, ve al médico y mírate la garganta que te la veo algo roja, je je
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanky

#105 Mensaje por juanky »

Rabaaaaaa!!!Léete el encabecimiento del post anterior(mio),que ahí entras tú también,macho!...jejeje!...Que un tío del Athletic...en la vida puede ser un facha!...Un saludo...y tómate otra!..que te la pago!...Y gracias por Helloween!!!
Ahora sí que has acertao con la clase política!
Responder