que clase de verde le pongo en las comidas
- miguelito_de_rubí
que clase de verde le pongo en las comidas
hola. me gustaría saber que le puedo echar de verde en la comida a mi jilguero
y si le puedo echar maíz picado y que puedo hacer para que me cante algo?
es que lo tengo desde hace tres semanas y no me canta nada,
GRACIAS POR ADELANTADO
y si le puedo echar maíz picado y que puedo hacer para que me cante algo?
es que lo tengo desde hace tres semanas y no me canta nada,
GRACIAS POR ADELANTADO
Re: que clase de verde le pongo en las comidas
si no canta sera porque todavia no se aya abitado en casa poco a poco ira cantando pero todavia lleva poco en casa cuando lleve un mes y medio o por hay ya tendra que cantar sino tienes que echarle algo de vitaminas o algo de maiz que respondan los expertos
si no canta es porke no estara encelado ace frio dale tiempo,
como verde le puedes dar diente de leon ortiga brocoli etcr.
un saludo
como verde le puedes dar diente de leon ortiga brocoli etcr.
un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
hola pos lo que dicen mis compañeros si hace tres semanas que lo tienes dale tiempo y si lo tienes fuera de casa pos hace frio ahora y se vajan los pajaros yo los tengo dentro de casa con calefaccion y si cantan y bastante y de verde como dices pos yo les doi ortiga y cenizo ay mas cosas que les puedes dar como diente de leon,cerraja y algo mas abra por ay pero yo no lo se. saludos
camuflado si los tienen dentro de casa con calefaccion , te remudaran los jilguero aguantan bien en frio lo que cante y disfrute en invierno como que no en el verano gozan pero yo creo que encasa remudan ami me a pasado y desde ahora los tengo fuera
-
toni subías
Yo por desgracia los tengo que tener también en casa con la calefacción, y desde mi experiencia os aseguro que es una mierda!!
Cogen un pico blanco enseguida, cantan mucho...pero nada como el celo que cogen en primavera cuando los has criado en el balcón a temperatura ambiente. Además como dice el compañero muchos remudan y adiós temporada (a no ser que los fuerces).
Cuando me dedicaba más a los concursos de pega si que entraba alguno a dentro de casa en invierno, pero sólo el que iva a mover para concursos, porque si no los mueves mucho (sociedades, pañuelo...) enseguida se tiran a la remuda; por lo menos es mi experiencia.
Cogen un pico blanco enseguida, cantan mucho...pero nada como el celo que cogen en primavera cuando los has criado en el balcón a temperatura ambiente. Además como dice el compañero muchos remudan y adiós temporada (a no ser que los fuerces).
Cuando me dedicaba más a los concursos de pega si que entraba alguno a dentro de casa en invierno, pero sólo el que iva a mover para concursos, porque si no los mueves mucho (sociedades, pañuelo...) enseguida se tiran a la remuda; por lo menos es mi experiencia.
- miguelito_de_rubí
yo lo tengo en la bentana o lo pongo en un pasiyo al lado de el parque donde ban bastantes pajaros y por la noche lo meto en casa y lo tapo con la funda
gracias por las respuestas
y saludos
gracias por las respuestas
y saludos
- canaricarganera
Paciencia compañero,pero con mayusculas.Yo les doy brocolis y una hierba que se utiliza aquí para las ensaladas a la que llamamos llicsó (lo siento pero no le conozco otro nombre) si alguien la conoce y sabe de que planta se trata es genial para los jilgueros.
UN SALUDO.
UN SALUDO.