me suena raro.
me suena raro.
Buenas noches esta tarde fui apuntarme a una sociedad y me han dicho que tengo que solicitar a la junta de extremadura el permiso para poder criar silvestres y que vendria a mi casa un veterinario y uno de seprona para ver las instalaciones donde van a criar los pajaros.
Alguno de vosotros os han exijido tantas normas es que me suena un poco raro.
Gracias un saludo a todos.
Alguno de vosotros os han exijido tantas normas es que me suena un poco raro.
Gracias un saludo a todos.
CN-A88E-FECC

- vicentetorre
- Contactar:
Re: me suena raro.
hola yo llevo muchos años en las sociedades y nunca man dicho eso nunca a venido nadie saludos.no se si sera igual ay en extremadura yo soi de tarragona aqui almenos no.
- rabadillas
si es para capturas me suena raro a mí también. nunca me han pedido nada parecido. ahora, si es para criar silvestres, hay alguna gente del foro que lleva años intentandolo por lo legal y con todos los papeles en regla y según ellos les piden el oro y el moro. ahora ya te digo que si es para capturas me parece que quien te lo haya dicho se ha liado un poco bastante

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- thewolf-1958
Aquí en Alicante, funciona así, vetrinario, seprona y la biblia en pasta, te sacan 600 € al año y después, si te he visto no me acuerdo, eso se llama núcleo zoológico

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
rabadillas escribió:si es para capturas me suena raro a mí también. nunca me han pedido nada parecido. ahora, si es para criar silvestres, hay alguna gente del foro que lleva años intentandolo por lo legal y con todos los papeles en regla y según ellos les piden el oro y el moro. ahora ya te digo que si es para capturas me parece que quien te lo haya dicho se ha liado un poco bastante
Buenas noches Rabadillas yo la solicitud que voy a pedir es para capturas y para criar.
Un saludo.
CN-A88E-FECC

Gracias a todos por vuestra informacion .
De todas formas lo voy a intentar a ver que pasa lo malo que sea igual que en Alicante entonces es cuando me unden con la ilusion que tengo.
Un saludo para todos.
De todas formas lo voy a intentar a ver que pasa lo malo que sea igual que en Alicante entonces es cuando me unden con la ilusion que tengo.
Un saludo para todos.
CN-A88E-FECC

Pues creo que la normativa es así.Si quieres criar fauna europea en cautividad.tienes que solicitar la declaración de nucleo zoologico en tu comunidad autónoma.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Gracias Azkue ya os contare .azkue escribió:Pues creo que la normativa es así.Si quieres criar fauna europea en cautividad.tienes que solicitar la declaración de nucleo zoologico en tu comunidad autónoma.Un saludo
Un saludo y buen año de cria.
CN-A88E-FECC

mmm no sera una inocentada?
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
hola yo este año me he apuntado auno y ami no mean pedido nada.eso solo pasa en aves rapazes o en peligro de extincon.creocompañero mira aver donde teas apuntado.
Hola Jose buenas noches pues todavia no me he apuntado asta estar seguro de las normas que me pondra la junta de extremadura.jose.a escribió:hola yo este año me he apuntado auno y ami no mean pedido nada.eso solo pasa en aves rapazes o en peligro de extincon.creocompañero mira aver donde teas apuntado.
La sociedad donde me voy a puntar tiene ya 50 años .
Es Sociedad Ornitologica Pacense.
Hay en Badajoz capital tan solamente una sociedad de silvestrismo pero no me han querido cojer porque ya hay 90 socios y dicen que son muchos.
Bueno ya vendran tiempos mejores ellos se lo pierden .
Un saludo y gracias.
CN-A88E-FECC