jejejeej
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Si hablar se habla de lo que sea, el problema es que hay temas que por su contenido llevan al enfrentamiento y eso, si no se es consciente, lleva a subir el tono.Gildo escribió:alquesi, yo opino que porqué no un apartado que se hable de otras cosas, no veo la razon de quitarlo, es tan facil como no hacer caso, seguro que habrá muchos que lees basado en jilgueros, pardillos.... que ni siquiera entras, o no? joder yo no entiendo porque el quitar!! mi opinion.
Delir, has estao de puñetera madre poniendo paz aunque reconozco que yo tambien soy cristiano y a veces practicante y no me gusta algunas cosas, pero tampoco me enfado porque si no me tengo que meter en una cueva,jejeeje.
carlospi, no te mosquees hombre, lo que acabo de decir yo, soy muy cellente y joder veo esto y lo leo, hay cosas que no gustan pero joder tampoco me gusta trabajar, ni que se cagen e el de arriba, y se olle por todos sitios,el tener que aguantar a los del barça con la manita y los tripletes, ni mi suegra y tengo que verla los viernes si quiero clavar a la hija,jejeje.
Saludos.
Como yo en el fondo te aprecio y leo todo lo que dices, mas aun cuando es sobre los pajaros, me creo que entiendes mucho. El problema es que te pierdes y enciendes muy rapido. Ten paz, relax, sosiego, armonia, descubre tu yo interior, abre tu mente a nuevas experiencias, VE A LA IGLESIA, ¡COÑO!, que saldras mejor persona.estornino2 escribió:hola alquesialquesi escribió: Estornino2, no me parece bien tus comentarios sobre carlospì y menos que recominedes que lo echen del foro. Como se lo que vas a decir, te ahorro tu comentario y me lo dijo yo mismo (me suda lo que me dijas alquesi)
mis comentarios sobre el fulanillo este estan basados en hechos reales como las peliculas de los americanos tronco jejeje
yo creo que lo debieran haber lanzado del foro desde el primer momento que insulto a un moderador , porque lo que le a dicho a delir3 es un insulto , lo unico que pasa es que no es lo mismo que cuando yo me cago en la puta madre de algun payaso que no me cae bien sino que ha sido un insulto con mejores palabras pero si cabe mucho mas grave y eso amiguete es motivo de expulsion hasta de un partido de hokey sobre hielo jejeje.
no quiero volver a hablar de este energumeno ya que me consideraria un cobarde por hacer leña del supuesto arbol caido como a puesto en su ultimo mensaje(que por cierto espero que de verdad sea el ultimo y no se registre de nuevo en el foro con el nombre de carlos25 por ejemplo jajajaja).
respecto a lo que dices que sabes que voi a decir , no lo dire tratandose de ti pero si tuviera que decirselo a alguien como el fulano en cuestion no me costaria ningun trabajo , porque todo aquel que no es capaz de aguantar que el adversario piense totalmente en contra es para mi modo de ver las cosas una niñita con seis años y que se ha criado en una mansion y si no es asi es que es un caraculo del cagarse vamos por lo tanto no me merece ningun respeto ni el ni su forma de pensar.
bueno troncos pues la vida sigue y la mia mas aun que se me esta pasando muy rapido esto y yo seguro que no voi al cielo jajajajaja
un saludo y hasta otra
No hay quien pueda contigo, jejeje, este cordobes....estornino2 escribió:la ultima vez que entre en una iglesia fue al entierro de la madre de un amigo y me tuve que salir pronto porque me daba risa de lo que decia el encargao de alli
y no te pirdas al galego, Vaya dos aves!! jejje.DeLir3 escribió:O a beberse el vino dulce del cura jejejejejeje