Cria en cautividad del JILGUERO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

Re: me fabrico un mensaje pa mi solo ea jajaja.

#226 Mensaje por Alex93 »

Gildo escribió:Muy guapos alex!! joder como le pide comida la hembra al macho!! esos ya se conocen de otra no?
Saludos.
que vaa! el macho es de captura de este invierno y los puse juntos para k el macho aprendiera a comer y vi como se daban de comer y ahora los dejo de pareja

PD: estornino2 ahora los tengo separados,

un saludo
ramon calvo

#227 Mensaje por ramon calvo »

hola estornino 2 en ora buena por lo que estas haciendo y me alegro mucho por poner a disposición de todo el mundo tus conocimientos sobre la cría del jilguero.

ahora falta alguna persona que se anime y aja lo mismo que estornino y nos diga como educarlos al cante limpio.

estornino la vitamina E tu se la das mezclada con algún producto vitaminico o sola es que yo utilizo la vitamina E de una casa y el complejo vitaminico de otra casa.

saludos
gracias a todos
estornino2

#228 Mensaje por estornino2 »

editado por estornino...........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:08 pm, editado 1 vez en total.
unai

#229 Mensaje por unai »

hola stor hoy compre la vitamina e pura y viene en grajeas la habro y es como una gelatina que no se disuelve del todo bien en el agua que te parec cambio les doy esa no se que hacer,por cierto a las canarias nada de vitamina e verdad ellas cojen el celo facilmente un saludo amigo
adRii_bs

#230 Mensaje por adRii_bs »

Estornino como ves darle a los machos alpiste y perilla? A las hembras las tengo con la mixtura comercial y pasta, como dijistes.
Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
estornino2

#231 Mensaje por estornino2 »

editado por estornino..........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:08 pm, editado 1 vez en total.
estornino2

#232 Mensaje por estornino2 »

editado por estornino........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total.
tomas.jm

#233 Mensaje por tomas.jm »

que pasada, muy bien organizado todo.
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
adRii_bs

#234 Mensaje por adRii_bs »

Preciosos ejemplares Estornino. Tu ya partes de que tienes a los jilgueros comiendo de tu mano jajajaja Ya la cosa es mas facil si son tan mansos como los tuyos.
Ok les daré esa mixtura a los machos. A las hembras, tengo tres pastas diferentes. La amarilla, la blanca y una de insectivoros alta en proteinas. Le doy las tres, una en cada cacharrito?

Y una cosa mas, la voladera donde tienes a la canaria para mixtos, que medidas tiene mas o menos?

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen
estornino2

#235 Mensaje por estornino2 »

editado por estornino............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Gildo

#236 Mensaje por Gildo »

jejeje, buen video estornino, olle el agua de lluvia que se lo das a los pajaros?? en teoria no es malo? bueno si se lo das y estan haí los pajaros sanos es evidente que malo no será, hombre lo bueno que no tiene cloro como la del grifo, pero al no tocar suelo tampoco tiene los minerales que debe tener el agua, es agua destilada.
Saludos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
unai

#237 Mensaje por unai »

estornino si le pongo en un golosinero pekeñito un poco de pasta de ria y ay le vierto la gragea de mitamina e (bueno su contenido la gelatina)se me pondra muy gordo el jilguero?como lo ves esque no se si se diluye muy bien en el agua del bebedero,otra cosa ma dicho el de la pajareria q el les pone una cuerda a las canarias para que cuando esten en celo no se pelen y tiren de la cuerda he visto que tu tmbien les tienes cuerda de esas en las jaulas es para eso?un saludo.dame algun consejo para conseguir que se tomen la vitamina E
estornino2

#238 Mensaje por estornino2 »

editado por estornino.............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Gildo

#239 Mensaje por Gildo »

estornino2 escribió:hola gildo

el agua de lluvia no es para darsela de beber a los pajaros hombre jejeje aunque si se la diera no les pasaria nada , ni bueno ni malo ya que ese agua como tu bien dices es destilada , la utilizo para limpiar las jaulas y accesorios y para regar las macetas aunque ahora poca falta les hace.
Ok, no te lo digo porque tengo un colega que compra garrafas de agua mineral para darselo a los pajaro, gasta mas en agua que en alpiste, jeje. yo del grifo lo siento!!jejeje
saludos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
noni

#240 Mensaje por noni »

Buenas noches ESTORNINO pedazo de video mucha envidia sana porque tienes mucho espacio y todo muy bien organizado.
Los pajarillos sobre todo los jilgueros preciosos.
Un saludo y buen año de cria.
CN-A88E-FECC
Imagen
Cerrado