hola a todos tengo un jilguero enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carlos25

hola a todos tengo un jilguero enfermo

#1 Mensaje por carlos25 »

hola muy buenas po eso que tengo un jilguero malo a estado dos dias desganado y un poco enbolado...... os cuento lo que le paso bueno ase unos dias se rrascaba mucho con las patitas yo creia que tenia piojillos bueno me fui acomprarle un incesticida en una pajareria y me bendieron el .....bio care..... me digeron qe era para echarle directamente al pajaro y le quite el agua y la comida y le eche un poco al pajaro no de serca de lego aunos 25 o 30 centimetro y lo puse al sol para que se secara y al cabo de una hora estaba con los ojos serrado como si le picaran y llo lo cogi y lee eche agua limpia en los sojos y sea pegado asin unos dias enbolado estaba como una moto y aora se recupera poco a poco bueno mi pregunta es puede que le balla sentado malamente el biocare o que le balla picado algun bichillo mientra estaba al sol y qe puedo darle para que no este tan triste canta muy poco y se duerme un saludo
salobreña

Re: hola a todos tengo un jilguero enfermo

#2 Mensaje por salobreña »

hola

sube una foto clara del pajaro en su estado natural,si se la haces cuando este embolao mejor....otre foto clara del vientre denudo del pajaro y otra de las heces....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

si una foto nos ayudaria saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
carlos25

#4 Mensaje por carlos25 »

si le boy a pedir una camara ami hermano lo antes posible porque la del mobil no se be nada lo e intentado pero se be con muy poca calidad muchas gracias a todos
Responder