Hola compañeros, me han regalado esta canaria que os enseño en las fotos, y mi intencion es cruzarla con uno de mis jilgueros e intentar sacar unos mixtos, seria la primera vez y espero tener suerte, bueno vamos a la pregunta...
Me podriais decir si vale la pena o no, no la quiero para concurso ni nada por el estilo, es por la ilusion de intentar criar y la 1ª vez.
Gracias
Hola compañero:
A mi modo de ver las cosas SIEMPRE merece la pena intentarlo, si no sale este año pues para el año qiue viene, yo tambien lo voy a intenbtar este año por primera vez. Espero tener suerte. Y a ti rte la deseo tambien, pero como te dije si te gusta este mundillo, yo creo que merecer la pena lo merece. Mucha suerte.
Gracias por vuestras respuestas, se que vale la pena y estoy muy ilusionado, queria saber si era posible criar mixtos con esta canaria y si saldrian bonitos, por lo que he visto saldran chulos, y espero tener suerte con ellos.
te costo mucho conseguirlos porri?
yo saque con una roja intensa y me salieron guapos como color cobre y la suerte es que te la pise el macho encelalo bien y te a consejaria que sacaras al macho apartir del 2 o 3 huevo.y cuando los pollos ya empiecen a picotear lo vuelves a poner saludos.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
te saldrian muy parecido al padre....esa canaria es una roja nevada.....canaria roja intenso,roja mosaico y amarillo,salen todos muy parecidos,los de las amarillas ,los mixtos salen con el pecho un poco verdoso o amarillento,y las de factor rojo salen con el pecho un poco naranja....por lo demas y en cuanto a las melaninas suelen ser muy parecidos.....tambien tienes la posibilidad de que te salga alguno pio,anaranjado....los pios son preciosos....saludos
te dejo una foto de un mixto de canaria rojo mosaico
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
no me costo muxo la verdad la primera puesta el jilguero los tiro al suelo de la jaula en la segunda puesta lo separo y salieron todos y era la primera vez que criaba asi que suerte con la cria. yo este año solo tengo jilgueras para criar haber si ay suerte jeje. saludos
Gracias salobreña por la explicacion, espero que me salgan parecidos a los de las fotos, y si no es asi da igual, es la primera vez que voy as criar y la verdad solo con conseguir que salga adelante la puesta y poder criar alguno con eso me conformo, ya ire mejorando poco a poco.
Seguire tu consejo Camuflado y separare al macho para que no me tire los huevos, no creo que sea complicado con la jaula de cria.
Suerte porri este año con los jilgueros, ya te preguntare como te va, yo tambien quiero intentarlo, pero seguro que me sera muy dificil, tengo solo 1 pareja y creo que sera complicado ya veremos.
Gracias, si tengo mas dudillas os ire preguntando.
Lo se charro, les hago caso en todo lo que leo en el foro, se que son gente con mucha experiencia y saben lo que se dicen.
Lo que pasa es que este año solo tengo esto, esa hembra rojo nevado, otro año intentare conseguir mas hembras diversas.
Este año con tener exito y que salga bien soy feliz, o con solo aprender para posteriores años me conformo. jejeje
Gracias a todos.