carloslpi escribió:Creo que ha habido unos calificativos durisimos hacia los Cristianos, con los que me siento identificado, asi mismo soy miembro de la Iglesia católica y me parece inadmisible e intolerante las acusaciones y manifiestos expuestos en el Post.
Asi mismo te lo diria si hubieras arremetido por ejemplo contra el Islam.
En el tercer o cuarto mensaje ya pedi respeto y la cosa se ha ido animando hasta perder el control, hasta el punto que cualquier cristiano o creyente se puede llegar a ofender, como es el caso.
Desde que ha empezado esta movida tal es mi desmotivación por el foro que llevo todo el dia planteandome incluso dejar de participar.
Aprovecho esta linea y no me enrroyo mucho mas para decir que he cogido a Delir no se si justa o injustamente pero podia haber sido otro, la unica diferencia esque Delir merece bastante mas la pena que otros y por eso me ha dolido mucho mas.
Ya sabia yo que alguno se iba ofender con las opiniones..................
Carlitos hombre, no te enfades por las opiniones vertidas sobre la iglesia.
Yo te tengo bastante aprecio por el tiempo que llevas aqui y todo lo que hemos hablado y nada me fastidiaria más que dejases de participar en el foro por semejante parida.
Como ya hemos dicho, nosotros centramos nuestras críticas hacia el "núcleo duro" de la Conferencia Episcopal y otros personajes públicos que por sus cargos están expuestos a recibir críticas.
Las personas y las instituciones publicas son susceptibles de recibir críticas.
Yo personalmente respeto mucho a las personas anónimas que colaboran con la labor solidaria de la Iglesia católica, muchos realizan un gran trabajo solidario con personas sin recursos.
Sin ir más lejos yo colaboro bastante a menudo entregando ropa en una institución ligada a la iglesia que hace labor solidaria en África. Ya ves que no me dedico a prender fuego a las iglesias como hubieras podido pensar jejeje
Bueno no me enrollo más, si te has sentido ofendido o aludido Carlos te pido disculpas porque no hemos querido ofender a nadie con el debate, todavia menos a foreros nuestros, simplemente algunos estamos debatiendo sin pelos en la lengua ciertos temas realmente interesantes ...porque no siempre va ser hablar de pajaros.
Tienes un privado mio