vinagre de sidra de manzana

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javao_89

vinagre de sidra de manzana

#1 Mensaje por javao_89 »

ola yo echaba el vinagre de sidra de manzana alos gallos ingleses,lei que le ayuda a adquirir mejor la vitaminas que se les dan y tambien les quita la mucosidad de garganta,le ayuda un poco tambien a desparasitarlos x dentro.mi pregunta es esto cierto?pues yo la verdad me e tirado muxo tiempo esandoles tratamiento de esto,y la mucosidad si las esaban bien pero nose si lo de las vitaminas y los medicamentos sera verdad,y si es asi para los jilgueros tambien valdra no?gracias de antemano
vicentetorre
Contactar:

Re: vinagre de sidra de manzana

#2 Mensaje por vicentetorre »

hola pos yo no lo se haber que dicen los expertos saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

yo tampoco lose aver lo que dicen los expertos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Hola, el vinagfre de manzana se hecha a los pajaros por que es una fuente de vitaminas, viene muy bien para la flora intestinal y todo lo concerniente al aparato digestivo y ademas ayuda a regular la acidadez del agua.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
javao_89

#5 Mensaje por javao_89 »

y para los pajaros k cantidad de vinagre de manzana se echaria en el agua del pajaro
326602
Contactar:

#6 Mensaje por 326602 »

Hola pajareros!!!!

vinagre de sidra --cada dia ( 2l aqua + 4 sábalo de vinagre) CADA DIA !!!!

Para bano -- 2 tiempos a semana(3-4 sabalo vinagre + 2l aqua!!!!

Salu2 M -Cro
Adjuntos
250pxmotarck090508.jpg
250pxmotarck090508.jpg (8.18 KiB) Visto 5798 veces
javao_89

#7 Mensaje por javao_89 »

gracias
jony

#8 Mensaje por jony »

hola javao te dejo lo que he encontrado espero que sea lo que buscas

propiedades del vinagre de manzana:

Cita:
el vinagre de manzana, contiene, potasio, hierro, calcio, selenio, magnesio, azufre, fósforo, cloro, además vitaminas, a-b-c-d-e-b1-b2-b6, además previene de bacterias y hongos intestinales, siendo ideal para el brillo del plumaje añadiendo un chorrito al agua del baño. Estas son solo algunas de las propiedades que tiene y las que a nosotros nos interesan para las aves.
modo de empleo:

Cita:
se lo podemos administrar de las siguientes formas: Cuatro gotas de vinagre en el bebedero durante cuatro días al mes, también se la podemos dar al mismo tiempo que el ajo, dependiendo de la cantidad de bebederos que tengamos que llenar, seria una cucharada sopera en una botella de litro y medio de agua con tres o cuatro dientes de ajo, dejándolos reposar sobre media hora, el agua se debe cambiar diariamente, si bien el diente de ajo sirve el mismo durante todo el proceso
Imagen
javao_89

#9 Mensaje por javao_89 »

hermanodecoete escribió:hola javao te dejo lo que he encontrado espero que sea lo que buscas

propiedades del vinagre de manzana:

Cita:
el vinagre de manzana, contiene, potasio, hierro, calcio, selenio, magnesio, azufre, fósforo, cloro, además vitaminas, a-b-c-d-e-b1-b2-b6, además previene de bacterias y hongos intestinales, siendo ideal para el brillo del plumaje añadiendo un chorrito al agua del baño. Estas son solo algunas de las propiedades que tiene y las que a nosotros nos interesan para las aves.
modo de empleo:

Cita:
se lo podemos administrar de las siguientes formas: Cuatro gotas de vinagre en el bebedero durante cuatro días al mes, también se la podemos dar al mismo tiempo que el ajo, dependiendo de la cantidad de bebederos que tengamos que llenar, seria una cucharada sopera en una botella de litro y medio de agua con tres o cuatro dientes de ajo, dejándolos reposar sobre media hora, el agua se debe cambiar diariamente, si bien el diente de ajo sirve el mismo durante todo el proceso
gracias hermanodecoete,joer si erea lo k buscaba lo as clavao tio muxas gracias
canaricarganera

#10 Mensaje por canaricarganera »

Hola.Yo se lo hecho una vez al mes (por lo que dice goelcolorin y otros compañeros) unas 3 gotas en cada bebedero individual durante 5 dias y no me va mal.
UN SALUDO.
javao_89

#11 Mensaje por javao_89 »

ola y caulkier vinagre de sidra de manzana vale?esk ayer compre uno en el mercadona y lei las cosas k llevaba y no vi nada de vitaminas ni nada x el estilo aunk se lo ese iguelmente.¿me aria falta otro de otra marca o todos valen?a y otra cosa este tratamiento de vinagre de manzana ace la misma funcion o almenos parecida k las gotas de limon en el bebedero
Canijomarbella

#12 Mensaje por Canijomarbella »

Mi pregunta es si el vinagre del que hablais es el mismo que se usa para cocinar, el mismo vinagre de manzana que compramos en cualquier supermercado, no ?

O es otro especifico?

gracias
jony

#13 Mensaje por jony »

javao_89 escribió:ola y caulkier vinagre de sidra de manzana vale?esk ayer compre uno en el mercadona y lei las cosas k llevaba y no vi nada de vitaminas ni nada x el estilo aunk se lo ese iguelmente.¿me aria falta otro de otra marca o todos valen?a y otra cosa este tratamiento de vinagre de manzana ace la misma funcion o almenos parecida k las gotas de limon en el bebedero
si ese te sirve si es el hacendado es el que yo utilizo lei que era uno de los mejores.. sobre lo del limon me uno a tu pregunta y amplio preguntando si el vinagre puede bajar o RETENER el celo de los jilgueros.. un saludo
Imagen
javao_89

#14 Mensaje por javao_89 »

si el k yo compre fue de marca hacendado.muxas gracias hombre
Zanguni

#15 Mensaje por Zanguni »

Bueno pues yo disccrepo con lo de el vinagre de manzana. Una vez se lo pregunte al vterinario y me dijo que el vinagre para la ensalada... ahora si, supongo que para desparasitar o prevenir el piojollo , creo que si seria bueno puesto que cuando era pequeño mi madre despues de bañar recuerso que nos hechaba un chorrito de vinagre para no coger piojos en el cole, y eso era mano de santo, pero lo de los bebederos, yo personalmente no se lo doy.
Uns aludo
Imagen

Imagen
Responder