Chardonneret Jaune
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Chardonneret Jaune
Buenas, esta debe ser una nueva adquisicion del algerino
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hCKNoaOKtx0[/youtube]
saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hCKNoaOKtx0[/youtube]
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Re: Chardonneret Jaune
muy bonito el jilguero
Auque no se le entienda da gusto verlo jejee
buenas bonito ejenplar este tipo tiene buena mano para los pajaritos lastima queno sele entienda usaludo de almeria :D :D :D :D :D
por un silvestrimo mas respetuoso con las aves viva los sivestristas yel cante de el colorin
- vicentetorre
- Contactar:
hola muy guapo el pajaro este moro es una maquina.
pintos quieres la traducion???pintos escribió:Auque no se le entienda da gusto verlo jejee
por cierto un ejemplar de lo mas curioso.... Deilr muchas gracias por el viedo chére ami
- rabadillas
bonito ejemplar. delir esa mutación es phaeo o me equivoco? scream di más o menos lo que dice nuestro heroe

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Jordi.Jilguero
GRACIAS por el video bonito ejemplar.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- thewolf-1958
El tío es feo de la hostia, pero el pájaro guapísimo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
El tio mezcla árabe con algunas palabras sueltas en francés, la parte arabe que os la traduzca el scream.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Está guapo el jilguero amarillo!El tío,como dice Pedro,es tope feo!
Si scream anímate anda................ 

hola colegas, pues a qui teneis la traduccion de lo que dice el maestro algerino
es un jilguero novel,amarillo. esuna obra maestra de dios. mirad el rojo como lo tienen en la garganta y e la cabeza....mirad el madroño hasta donde lo llega. es una pasada, una obra de arte. amarillo, mirad. es un novel
real "royal" amarillo. amarillo a qui lo teneis. es una pasada. es el seguno que saco. voy a criar con el ,y ya verasi la cantidad de crias de jilguro amarillos que voy a sacar con el. amarillo anillado y criado en cautividad.a qui teneis la anilla, es del 2009
es muy bueno
cambio y corto.. un saludo
es un jilguero novel,amarillo. esuna obra maestra de dios. mirad el rojo como lo tienen en la garganta y e la cabeza....mirad el madroño hasta donde lo llega. es una pasada, una obra de arte. amarillo, mirad. es un novel
real "royal" amarillo. amarillo a qui lo teneis. es una pasada. es el seguno que saco. voy a criar con el ,y ya verasi la cantidad de crias de jilguro amarillos que voy a sacar con el. amarillo anillado y criado en cautividad.a qui teneis la anilla, es del 2009
es muy bueno
cambio y corto.. un saludo
hola
esta vez voy a ser como santo tomas.......aunque soy un admirador de este tio esta vez no me creo nada.....creo que a este pajaro le han hecho una aerografia,estoy convencido de ello........las mutaciones no actuan asi.
antes de levantar ninguna polemica quiero aclarar que esta es una opinion personal y particular,que la libertad de opinion me da derecho a ejercerla.....lo dicho no creo que sea una mutacion,para mi es un trucaje.....saludos
esta vez voy a ser como santo tomas.......aunque soy un admirador de este tio esta vez no me creo nada.....creo que a este pajaro le han hecho una aerografia,estoy convencido de ello........las mutaciones no actuan asi.
antes de levantar ninguna polemica quiero aclarar que esta es una opinion personal y particular,que la libertad de opinion me da derecho a ejercerla.....lo dicho no creo que sea una mutacion,para mi es un trucaje.....saludos