mixto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
mixto
Vendo mixto de jilguero 40 euros.
Educado a campero , hijo de timbrada verde , todavia no ha aclarado del todo , muy mansito y maquina.
El pajaro se ha ido , por eso vale lo que vale.
Madrid , un saludo.
Educado a campero , hijo de timbrada verde , todavia no ha aclarado del todo , muy mansito y maquina.
El pajaro se ha ido , por eso vale lo que vale.
Madrid , un saludo.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: mixto
a donde se a ido el pajaro tiio?
-
No canta como deberia para presentarlo en un concurso.
Un saludo
Un saludo
me lo imaginaba es de los pocos que están bien de precio por que ,,,,,,,,,,,,,,,,,hay algunos que ,,,,,,,,,,,,,,XD que precios

-
Pues si charro era una ganga , porque despues de criarlo con mimo (sacar un misto que no es lo mismo que un canario), tenerlo en un educador 6 meses , andar vigilando el reloj del cd , abrir el educador por la noche y cerrarlo antes de que se haga de dia ,limpiarlo cada dos o tres dias , darle la mejor comida que puedo , solearlo y escuchar lo que hace , ese dinero es calderilla.
Ademas el pajaro tiene repertorio , lo que pasa es que es de timbrada y no para , remata y sigue , pero para disfrutar con el en casa un 10 , le daba de comer en la mano y te cantaba delante sin cortarse ni un pelo.
Lo bueno es que se lo he vendido a mi vecino y si el pajaro cambia (para bien ) , le digo que me lo devuelva ejjejejejejeje , porque de los mistos no hay que fiarse hoy lo dicen mal y mañana bien , y a este le faltaba todabia aclarar alguna nota.
Venga un saludo.
Ademas el pajaro tiene repertorio , lo que pasa es que es de timbrada y no para , remata y sigue , pero para disfrutar con el en casa un 10 , le daba de comer en la mano y te cantaba delante sin cortarse ni un pelo.
Lo bueno es que se lo he vendido a mi vecino y si el pajaro cambia (para bien ) , le digo que me lo devuelva ejjejejejejeje , porque de los mistos no hay que fiarse hoy lo dicen mal y mañana bien , y a este le faltaba todabia aclarar alguna nota.
Venga un saludo.
Tenian que copiar muchos de tí amigo,es la única forma de fomentar esta bendita afición y más en los tiempos que corren que a nadie le sobra un € Saludos