criar mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aladino

criar mixtos

#1 Mensaje por aladino »

hola compañeros comentaros que me han dejado una canaria gris para intentar sacar mixtos,me he leido varios post en este foro para haber si tengo suerte ya que el año pasado no la tuve en principio la canaria la veo un poco grande para el jilguero espero no le de miedo jeje,el jilguero es bastante manso tiene 4 0 5 años criado en cautividad y la canaria es del 2009 como cada maestrillo he visto que tiene su librillo mañana limpiare bien la jaula de cria y los metere a los 2 separados que no se vean para que se acostumbren a la jaula y de aqui a una semana los dejo con la rejilla que se hinchen a verse hasta la epoca de cria y ya para finales de febrero los empiezo a encelar para juntarlos para finales de marzo principios de abril bueno perdonar la chapa un saludo y ojala tenga suerte
vicentetorre
Contactar:

Re: criar mixtos

#2 Mensaje por vicentetorre »

hola aladino yo de ti empezaria a a darles vitamina e ya quepor a qui ay gente que ya tiene pollos claro si no los tienes ala intemperie y yo lo ago asi primero que se vean 15 dias luego 1 semana sin verse i luego que de vean otros 15 dias i luego otra semana sin verse y luego ya que se vean hasta que esten completamente encelaos eso si estan flojos si ya tienen el celo se lo acorto 15 dias viendose luego 4 o 5 sin verse luego que se vean otra vez una semanita y ya los junto .saludos ahora mismo los tengo en el ultimo proceso viendose hasta que esten completamente encelaos ya que estan flojos todavia y va bien que cojan el celo viendose.A I LA ORTIGA les va muy bien.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
aladino

Re: criar mixtos

#3 Mensaje por aladino »

gracias camuflado por los consejos les iba a dar vitamina ad3e por que me comentaron que con la vitamina e sola te los puedes cargar es eso cierto?
Responder