Buenas noches¡¡¡
Os explico mi problema y por favor espero ayuda, tengo una percha de unos 12 jilgueros(3mixtos y 9 de ellos) y entre ellos tenia 1 embuchado desde hace cosa de 2 semanas, le estado administrando tabernil total por via oral y cuando se ponia mejor inestress en bebedero limpiadonlo y cambiandole la comida todos los dias para que se curase pero hoy jueves dia 20/1 cuando me marche al trabajo a eso de las 9 estaba hecho una bola en jaula por lo tanto pense que no habia a rreglo pero cuando llegue sobre las 4 ya habia muerto, y cual fue mi sorpresa:
Al querer sacarlo de la jaula para limpiarla tenia en la parte de la garganta para que me entendais unas larvas pequeñas blancas lo que me ha dejado obsoleto y mirando bien y quitandole las plumas en la misma garganta tenia como una especie de gusano en su interior del cuerpo, me he kedado flipao pues tambien en la otra parte tenia otro pajaro muerto y cada uno estan en su jaula, para mi que es como una solitaria o algo asi, por favor pido consejo pues como os he dicho tengo unos 15 asi que me da miedo que se corra la enfermedad, Os doy las gracias de antemano y os pido una ayuda por favor. çgracias.