[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fYWHbxTh_0s[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eHJ9WJCC ... re=related[/youtube]
Bueno amigos, los vuelvo a subir con la esperanza de que no desaparezcan más, porque siempre les pueden interesar a cualquier forero que pretenda hacer una voladera, gracias
Espero que no se vuelvan a perder
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- thewolf-1958
Espero que no se vuelvan a perder

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Re: Espero que no se vuelvan a perder
Pues no se que deir campeon!! Simplemete que he alucinadoooo! No te voy ha cesear suerte , porque no te hace falta, pero el trabjo que has hecho es increible, me he quedado embobado... Es que da envidia sana. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo.
Un saludo.

- rabadillas
qué coño envidia sana, lo que da es envidia cochina y de la mala, je je. amigo thewolf, ya te dije en el otro post que me encantaba cómo tenías de bien cuidados los bichos y yo también espero que no se pierdan otra vez, pues son muy instructivos para quien quiera hacerse una pajarera y no le vengan las ideas. suerte este año en la cría y lo del insectornis le ha hecho estragos a más de uno con el maldito lote defectuoso que salió

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Pedro ,hoy con mas tiempo, he observado bien tu video,amigo es sensacional ,es lo que todos quisieramos tener y no podemos ,,,,,,,,,,,,,,,por sitio y por que te lo has currado con tu amigo de miedo,estoy deseando ver las crías amigo.Saludos de Charro

Muy que muy guapa la pajarera, esos chichos que suenan al final! jajajaja
Es la envidia de cualquiera,menos la tuya campeon ,gracias por enseñarme los dientes de leon,jejeje!