1.Tengo un jilguero de 2-3 meses regalado. Solo se que es macho que me canta mucho rato,que se quedo en la tercera posicion en un concurso pero no me lo creo enfin :D le doi de comida normal mixto me parece que lleva de todo !
2. Empeze a soltarle por la habitacion..cuando tiene hambre se mete en la jaula a comer sino se queda en la pantalla del portatil mirandome y dando picos a la webcam incorporada xD o comiendome la manzana o cualquier fruto que llevo en la mesa jaja
3.Cuando esta comiendo y me acerco empieza a sacar unos sonidos como si me quiere matar jaja y quierendo darme picos para hacerme daño...
4.no lo puedo coger no me deja..y cuando lo cojo empieza a sacar sonidos como si "porfavor no me agas daño"...
5.ahora empieza a sentarse al lado mio al ordenador...me quedo muy cerquita de el a unos cuantos cm y me deja.. hoy es la primera vez que se me puso en la espalda jeje pero se queda mucho tiempo al lado de mi..aunque no lo puedo coger! esta bien o mal ?
6.estos dias quiero poner unas fotos suyas a ver si esta sano...yo creo que si..
7.tengo unos cd de jilguero cuanto rato hay que ponerle el cd? y el volumen como sea mas alto o bajo?
8.bueno despues de contestar a mis dudas..os hare mas si hace falta jajaj
Muchas gracias a todos que vais a contestarme !
Aqui os dejo el primer video hecho al jilguero 2 dias despues de traerlo a casa !
AQUI EL VIDEO DE MI JILGUERO