Un monton de dudas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
tzantzoshu

Un monton de dudas

#1 Mensaje por tzantzoshu »

:mf_bookread: Aver,,,,soy nuevo en esta tema,he leido muchas temas de este forum...ya llevo 3 dias consultando vuestro forum que la verdad me encanta :clap:
1.Tengo un jilguero de 2-3 meses regalado. Solo se que es macho que me canta mucho rato,que se quedo en la tercera posicion en un concurso pero no me lo creo enfin :D le doi de comida normal mixto me parece que lleva de todo !
2. Empeze a soltarle por la habitacion..cuando tiene hambre se mete en la jaula a comer sino se queda en la pantalla del portatil mirandome y dando picos a la webcam incorporada xD o comiendome la manzana o cualquier fruto que llevo en la mesa jaja
3.Cuando esta comiendo y me acerco empieza a sacar unos sonidos como si me quiere matar jaja y quierendo darme picos para hacerme daño...
4.no lo puedo coger no me deja..y cuando lo cojo empieza a sacar sonidos como si "porfavor no me agas daño"...
5.ahora empieza a sentarse al lado mio al ordenador...me quedo muy cerquita de el a unos cuantos cm y me deja.. hoy es la primera vez que se me puso en la espalda jeje pero se queda mucho tiempo al lado de mi..aunque no lo puedo coger! esta bien o mal ?
6.estos dias quiero poner unas fotos suyas a ver si esta sano...yo creo que si..
7.tengo unos cd de jilguero cuanto rato hay que ponerle el cd? y el volumen como sea mas alto o bajo?
8.bueno despues de contestar a mis dudas..os hare mas si hace falta jajaj
Muchas gracias a todos que vais a contestarme ! :alabanza:
Aqui os dejo el primer video hecho al jilguero 2 dias despues de traerlo a casa !
AQUI EL VIDEO DE MI JILGUERO
Aprende cosas sobre tu Iphone-->Iphone Best Blog
Imagen
tzantzoshu

Re: Un monton de dudas

#2 Mensaje por tzantzoshu »

El jilguero de cual os estoy ablando es el del avatar que tengo ahora ! se ve bastante bien para opinar sobre el ?:D
Imagen
paye pajarero

#3 Mensaje por paye pajarero »

Hola , muy bonito ese jilguero , tiene buena pinta, por lo que cuentas creo que es un jilguero criado en cautividad, dificilmente si fuese de captura se te subiria encima tuya, el pajaro para copiar el cante yo le pondria el cd 2 o 3 horas al dia y en ese tiempo taparia un poco la jaula para que se centre en escuchar , un saludo.
Imagen
Imagen
326602
Contactar:

#4 Mensaje por 326602 »

Hola !!!!!

Jilguero Cantando ???????????????????? en video ??????????????

donde la canción - De mayo cantando " EN Si MISMO """

ridículamente!!!!!!

Salu2 Mario -Cro
Adjuntos
witkop_m.jpg
witkop_m.jpg (15.8 KiB) Visto 2734 veces
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

a ese jilguero si le pones el cd ya poco o nada te va a copiar
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
tzantzoshu

#6 Mensaje por tzantzoshu »

326602 escribió:
Hola !!!!!

Jilguero Cantando ???????????????????? en video ??????????????

donde la canción - De mayo cantando " EN Si MISMO """

ridículamente!!!!!!

Salu2 Mario -Cro
El video es de hace 3 meses que solo sacaba unos sonidos...ahora canta bastante bien jeje
rabadillas escribió:
a ese jilguero si le pones el cd ya poco o nada te va a copiar
asi lo hare . Gracias !
paye pajarero escribió:
Hola , muy bonito ese jilguero , tiene buena pinta, por lo que cuentas creo que es un jilguero criado en cautividad, dificilmente si fuese de captura se te subiria encima tuya, el pajaro para copiar el cante yo le pondria el cd 2 o 3 horas al dia y en ese tiempo taparia un poco la jaula para que se centre en escuchar , un saludo.
muchas gracias tio por tus consejos
Imagen
Gito

#7 Mensaje por Gito »

Paye ese jilguero ya tiene todo su repertorio copiado. Amigo no intentes que ese jilguero coja otro cante porque no lo va ha cojer, y es sin mas, dar por culo al pájaro.
Si tienes un jilguero de esas caraceristicas te aconsejo, que te leas un post de estornino llamado (me fabrico un mensaje pa mi solo, ea) en el apartado de cria, que es sin duda la referencia ahora mismo sobre la cria en cautividad de especies silvestres en este foro, te hagas con una jilguera igual de mansa que tu jilguero e intentes la cria en cautividad.

Un saludo
tzantzoshu

#8 Mensaje por tzantzoshu »

Gito escribió:
Paye ese jilguero ya tiene todo su repertorio copiado. Amigo no intentes que ese jilguero coja otro cante porque no lo va ha cojer, y es sin mas, dar por culo al pájaro.
Si tienes un jilguero de esas caraceristicas te aconsejo, que te leas un post de estornino llamado (me fabrico un mensaje pa mi solo, ea) en el apartado de cria, que es sin duda la referencia ahora mismo sobre la cria en cautividad de especies silvestres en este foro, te hagas con una jilguera igual de mansa que tu jilguero e intentes la cria en cautividad.

Un saludo
vale muchas gracias por tus consejos!
Imagen
CANARIO

#9 Mensaje por CANARIO »

muy bonito pero no te molestes en ponerle el cd ya no cogera nada
Imagen
tzantzoshu

#10 Mensaje por tzantzoshu »

CANARIO escribió:
muy bonito pero no te molestes en ponerle el cd ya no cogera nada
si estas seguro...entonces ya no le pongo cds...pero estoy observando que empieza a cantar diferente....que sea parecido a los cds que le pongo...:)
y para que sea mas cariñoso y que no me tenga miedo algun consejo? o solo hay que tener paciencia :)
Imagen
hector_el_jefe

#11 Mensaje por hector_el_jefe »

Los pajaros adiestrados luego cuando los pones encima la mesa poco te hace, yo por eso tengo 4 colorines y uno lo tengo asi suelto por casa, sobre todo para ganartelos es con mucho esfuerzo, y llevandotelo a todos lados de la casa y que se ponga nervioso porque ve a otra gente y tu aprovechas y los vas acariciando, yo asi me gane al mio en 2 dias y no era criado en cautividad era cazando, tiene como 6 o 7 meses.

Y ahora el CD no creo que valga para nada

El_jefe
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón

ER JEFECITO
tzantzoshu

#12 Mensaje por tzantzoshu »

hector_el_jefe escribió:
Los pajaros adiestrados luego cuando los pones encima la mesa poco te hace, yo por eso tengo 4 colorines y uno lo tengo asi suelto por casa, sobre todo para ganartelos es con mucho esfuerzo, y llevandotelo a todos lados de la casa y que se ponga nervioso porque ve a otra gente y tu aprovechas y los vas acariciando, yo asi me gane al mio en 2 dias y no era criado en cautividad era cazando, tiene como 6 o 7 meses.

Y ahora el CD no creo que valga para nada

El_jefe
buah pues mira...el mio..si lo dejo suelto...y me voy en la cocina...no lo oigo cuando viene pero cuando esta ahi...me saca dos sonidos para atencionarme que esta ahi conmigo...luego me voy en el comedor justo despues de 1 minuto viene el tambien, me voy en mi habitacion donde se queda normalmente...viene el tambien..hoy ha sido la primera vez que se me puso en el hombro..estaba chateando el estaba sentado tambien en mi silla y luego se me puso en el hombro unos 5 segundos me quede muuy a gusto ! y tambien me acerco el dedo...y no me hace nada.osea no se pone tan nervioso como antes...intenta picarme ahora pero con cariño jaja. bueno ya tendre paciencia ! :D
Gracias por tus consejos "jefe"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_xFMiVdiZWY[/youtube]
Imagen
hector_el_jefe

#13 Mensaje por hector_el_jefe »

La verdad esque te pones contento cuando ya te hacen caso ajaja
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón

ER JEFECITO
ninot

#14 Mensaje por ninot »

tzantzoshu escribió:
y para que sea mas cariñoso y que no me tenga miedo algun consejo? o solo hay que tener paciencia :)
Mas tranquilo que lo que has puesto en el videooooo? Joder macho, esta para mi que los cazo es absolutamente impensable!!

Muy bonito, si senyor!!
tzantzoshu

#15 Mensaje por tzantzoshu »

ninot escribió:
tzantzoshu escribió:
Mas tranquilo que lo que has puesto en el videooooo? Joder macho, esta para mi que los cazo es absolutamente impensable!!

Muy bonito, si senyor!!
estos dias le he bañado,y nada esta a gusto jejeje
y ya muchas veces me acerco a el y no me ace nada..osea me acerco con la cabeza tambien y me pica muy suabe la boca jaja...pero no se aparta...pero no se me puso mas en el hombro...pero bueno paso a paso creo que se acercara mas. y siempre cuando voy en otra abitacion enseguida me acompaña jejeje. :wub:
Imagen
Responder