Calendario Concursos 2011 -La Rioja-

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
luismi c.j.
Moderador

Calendario Concursos 2011 -La Rioja-

#1 Mensaje por luismi c.j. »

Domingo 3 de abril: Modalidad Abierto, Lugar: Complejo Deportivo Las Norias de Logroño

Domingo 17 de abril o Domingo 1 de mayo : modalidad Abierto, Lugar: Hotel San Camilo -Navarrete- La Rioja-

Final Riojana ( Clasificatoria Cto España ) : Domingo 15 de mayo ( sin confirmar) . Lugar: Hotel San Camilo- Navarrete- La Rioja-
Luis Miguel Cerdera Jimenez
goelcolorin
Moderador

Re: Calendario Concursos 2011 -La Rioja-

#2 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Luismi por la informacion y suerte,
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

gracias por la informacion saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Que salga todo bien y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
txamarin

#5 Mensaje por txamarin »

Una preguntita, estos concursos son de focse o de la federacion de caza?
luismi c.j.
Moderador

#6 Mensaje por luismi c.j. »

Domingo 3 de abril: Modalidad Abierto, Lugar: Complejo Deportivo Las Norias de Logroño

Domingo 17 de abril : modalidad Abierto, Lugar: Hotel San Camilo -Navarrete- La Rioja-

Final Riojana ( Clasificatoria Cto España ) : Sabado 14 o Domingo 15 de mayo ( sin confirmar) . Lugar: Hotel San Camilo- Navarrete- La Rioja-
jesus

#7 Mensaje por jesus »

Buenas noches , viendo las fechas de los concursos , mi pregunta es si hay algun problema en variar alguna fecha sabiendo que muchos socios de focse somos tambien socios de federacion de caza y asi poder asistir a la mayoria de los concursos . Teniendo las fechas de ambas federaciones veo que la fecha de la final provincial de federacion de caza coincide con la final de España de pajaros cantores en Elche , si esto sucediese muchos de los asociados y participantes tendriamos que optar en ir a una u otra con el perjuicio para los socios como para el concurso en cuestion . Creo que el año pasado ocurrio lo mismo y con buena voluntad se subsano , habiendo fechas libres como el 8 de mayo creo que se podria variar para beneficio de todos los socios y disfrutar de estos concursos tan ansiados por todos . Un saludo .
luismi c.j.
Moderador

#8 Mensaje por luismi c.j. »

Hola Jesus, la fecha de la final Autonómica de La Rioja no la pone la página www.jilguero.es, ni tampoco Luis, esta fecha la pone la federación de caza, el tfno es el 941 201669 y el delegado ya sabes que se llama Jose Angel , ( tu tienes su tfno) no obstante te diré que las fechas de los concursos que pone nuestra sociedad, si las ponemos nosotros, son el 3 de abril y 17 de abril ( y las ponemos intentando no coincidir con ninguna otra fecha y primando siempre los intereses nuestros, ) el problema es que hay fechas que si coinciden pues la fecha 17 de abril se eligió entre esta y el 1 de mayo, y se optó por la primera. Si hubieramos puesto el 1 de mayo, también te podrias haber quejado pues coincide con alguna otra fecha de varios concursos ( Focse, Vizcaya y Guipuzcoa).
Además te comento que nos hace falta aficionados para ayudar y no te hemos visto desde la final del Campeonato de España del año pasado ni siquiera veniste a la asamblea general de noviembre en la cual hubieras aportado todas tus inquietudes. ( el otro día me llamaste por tfno, me imagino que para hablarme de fechas,que no tienen que ver conmigo, no te contesté porque estaba en el hospital san Pedro con un familiar con una grave enfermedad. Ya sabes las fechas que hemos puesto nosotros han sido el 3 y 17 de abril, las demás puedes hablar de ellas con el presidente o delegado de la federación de caza.
un saludo.
jesus

#9 Mensaje por jesus »

Buenas noches Luismi , lo primero decirte y desearte que tu familiar se recupere lo ante posible . Con repecto a lo de Jose Angel , sepas que estube hablando con el y me dijo que el tema de fechas lo llevavais tu y Ulecia , por eso te llame . Con respecto a lo de que no se me ve el pelo creo que lo mejor es que eso lo hablemos en persona ya que sino acudi a la asamblea sera por algun motivo y es lo que tienes que presuponer o es lo que a mi me gustaria que hicieses . Que sepas que no es ninguna queja a vosotros , cosa que tu si creo que haces hacia mi y no entiendo el porque , sino era el querer acudir a todos los concursos posibles de mi comunidad . Bueno lo dicho , que tu familiar se recupere lo antes posible y que sepas que no hubo queja ni a ti ni a la pagina el silvestrismo .com , un saludo y ya estaremos .
Responder