SE puedeo hacer baño al jilguero en invierno
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tzantzoshu
SE puedeo hacer baño al jilguero en invierno
Hola como pone en el titulo quiero que me aconsejais si hacerle baño o no al jilguero en invierno si no hay sol fuera,lo tengo de 3 meses y no le he bañado y esta bastante sucio asi lo veo yo. un saludo :D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_xFMiVdiZWY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_xFMiVdiZWY[/youtube]
- vicentetorre
- Contactar:
Re: SE puedeo hacer baño al jilguero en invierno
el pajaro libre se baña todo el año,claro que lo puedes vañar pero mejor ponerlo al sol luego y si no tienes posiblidades de ponerlo pos que no pase frio tenlo en un sitio que no este ala intemperie hasta que se seque saludos.
No pasa nada por bañarlo en invierno,pero como dice el amigo camuflado,tomando ciertas precauciones.Lo mejor es utilizar un pulverizador,le echas unas gotas al pájaro y dejas que él haga el resto.Si lo puedes sacar un ratito al sol,mejor.Ya te digo,unas gotas,no hace falta empaparlo!
- tzantzoshu
vale gracias por aclararme la duda !
Muy bueno el vídeo, cualquier día vemos a tu jilguero escribiendo en el foro, jaja (es broma).
Si no hace sol cuando bañes a tu jilguero, al menos tenlo en un lugar donde no haya frío. Sentido común vamos. Mis jilgueros se bañan durante todo el año, aunque eso si, aquí en Canarias es raro el día que no tengamos sol...
Saludos.
Si no hace sol cuando bañes a tu jilguero, al menos tenlo en un lugar donde no haya frío. Sentido común vamos. Mis jilgueros se bañan durante todo el año, aunque eso si, aquí en Canarias es raro el día que no tengamos sol...
Saludos.
- hector_el_jefe
claro que puedes tio, luego lo dejas en casa un rato dentro y ya esta, aunque en verdad sus plumas son impermeables, si no cuando lloviese les pesaria mucho y no podrian volar
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón
ER JEFECITO
ER JEFECITO
- tzantzoshu
yo siempre dejo a mi pajarito en la habitacion solo cuando hace sol lo saco en el balcon...porque hay corrientes tiene frio el jilguero que se me pone en un pie jajaja y no quiero hacerle sufrir.
y del video...ojala que aprenda a escribir jaja...pero se me puso en el teclado tambien ,y tengo portatil y el teclado del portatil es muy suave y aun asi no me escribe ninguna letra..no pesa nada jaja para pulsarme alguna tecla xD
y del video...ojala que aprenda a escribir jaja...pero se me puso en el teclado tambien ,y tengo portatil y el teclado del portatil es muy suave y aun asi no me escribe ninguna letra..no pesa nada jaja para pulsarme alguna tecla xD
- hector_el_jefe
ajajaja
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón
ER JEFECITO
ER JEFECITO
- thewolf-1958
Ponle un bañera, verás como disfruta, ese pájaro está pidiendo a gritos una duchaaaaaaaaa

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Si la jaula es grandecita,lo mejor es que le pongas una bañerita todos los dias,como te dice thewolf disfrutara de lo lindo.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.