g o escribió:hola, je,je se que en una semana no hay que desesperar pero tendria que tener algo de estimulo de hacer algo no? yo ya los junte le hecho las gotas para ayudar a encelarlos le tengo sulido camuflado con sus plantas artificiales y el nido lo tngo por interior y lo unico que hacen los jodios es sus necesidades en el nido. je,je tendre que seguir esperando yo espero que cuaje la cosa. ya se vera. saludos y gracias por contestar
Amigo haz lo que quieras, esta mal hecho.No se puede adelantar uno a la naturaleza, ¿ya tienes nido y todo puesto? joder!! bueno cada uno que haga lo que quiera con sus aves.
Saludos.
Haz caso a los consejos que te dan, lee mucho (en este foro hay muchisima información) y sobre todo paciencia, deja que la naturaleza en su momento haga su función, las prisas no son buenas.
No soy quien para darte consejos, lo hago con la mejor intención.
hola compañeros al final os hice caso separe mi parejilla de jilgueros me esperare a febrero,marzo. aparte de haceros caso no solo me llevo a haceros caso si no que os acordais que dije que los estube encelando estando juntos no? bueno pues al cabronazo del macho yo creo que solo se encelo el, puesto a que me dio por ver a la hembra y staba despluma por la parte de lomo con decir que vi las plumas por el suelo me pare a pensar mucho era como si la hubiera pegado es algo raro no?. eso me paso por fiarme de un chaval pero bueno para eso estamos para aprender no? yo soy novatillo pero me haria ilusion criar. saludos