pregunta sobre el celo de canarios

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
emiliogp

pregunta sobre el celo de canarios

#1 Mensaje por emiliogp »

hola buenas,esta mañana e ido a la tienda de pajaros a comprar unas vitaminas para el celo de los canarios y me an dado unas gotas de la marca anconil,cuando e llegado a casa me e puesto a ver mejor el bote de gotas y mi sorpresa qe en la cajita pone antibacteriano.me podeis ayudar esto vale para el celo o se an confundido
Moy Vergara

Re: pregunta sobre el celo de canarios

#2 Mensaje por Moy Vergara »

si es un antivacteriano no es para el celo.
Las del celo contienen vitamina E sola o AD3E
o el nekton E que se convina con el neckon S
tabernil tiene el AD3E
raff tambien lo tiene el reofertil
lactac tambien

Se han confundido, tu diles que quieres vitaminas para celo o E o AD3E

Un saludo y espero haberte ayudado. sino hecha un ojo tambien a mi artículo de la reporducción: el arte de criar canarios.
emiliogp

#3 Mensaje por emiliogp »

muchas gracias siqe mas ayudado,el lunes le llevare el bote para qe me lo cambie.un saludo
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

pues lo dicho, ya ye lo esplico el amigo Moy, no hay mas que anñadir..
anque en mi opiñon no hace falta encelar a los canarios y que entran en celo mas rapido y mas facil que los jilgueros. pero tu mismo
un saludo
CANARIO

#5 Mensaje por CANARIO »

eso no es para el celo
Imagen
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Carlos yo los canarios los he tratado y no los he tratado y nunca me paso lo que a ti con tus timbrados y eso k me he tirado criando timbrado español 20 años.
paye pajarero

#7 Mensaje por paye pajarero »

Hola , desde luego algunas tiendas te venden lo que les da la gana , si no tienen lo que les pides te meten otra cosa sin pensar si perjudica o no al pajaro , En fin espero que encuentres lo que buscas, yo solo les estoy dando gotas para el celo a hembras y machos silvestres , jilgueros, verderon, y a hembras de canario, estas estan solas en una voladera grande y los machos en jaulas de metro en las que van a criar ,no se si lo hago bien , un saludo
Imagen
Imagen
emiliogp

#8 Mensaje por emiliogp »

paye estoy contigo sobre lo de las tiendas,y no queria pensar mal, pero creo qe tienes razon
emiliogp

#9 Mensaje por emiliogp »

sobre lo del celo,aver qe pensais vosotros yo estoy empezando ahora pero mi madre qe a criado hasta ace poco muchos canaios me a comentado qe las vitaminas ella las utilizaba mas ,"porqe segun ella" si por ejemplo pone 4 huevos es mas facil qe traigan enbrion los cuatro y ninguno guero.es decir mas qe para el celo es para potenciar el esperma o algo asi
emiliogp

#10 Mensaje por emiliogp »

moy vergara. muy muy bueno el articulo sobre la reproducion qe tienes por ay.feliccidades de verdad
paye pajarero

#11 Mensaje por paye pajarero »

carloslpi escribió:
Moy Vergara hace 3 temporadas pusimos 12 parejas de timbrado sacamos nidadas completas a todas las parejas en Enero, las nidadas de los siguientes meses todos en el suelo, pajaros fortisimos que no paraban quietos. Volvimos a sacarles 1 o 2 pajarillos a cada canaria ya en Junio Julio una vez que les quitabamos los machos. Tambien he visto pajaros mansitos muy buenos criadores. Mi experiencia...pajaros asi de encelados; ¿para que hecharlos ningun estimulante?. Un saludo.

Estoy contigo carlospi, lo unico que se consigue es sobrepasar al pajaro de celo y estropear sin no te das cuenta nidadas, porque rompen huevos y nidos para volver a pisar a la hembra,a los macho igual que a las hembras normalmente se les nota sobretodo cuando estan cerca de alguna hembra si estan o no bien encelados y no hace falta meterle ninguna clase de potinges, un saludo
Imagen
Imagen
Gito

#12 Mensaje por Gito »

Te contesto yo, no es necesario aunque si lo recomiendan. Puedes usar nekton E solo o nekton E a mitades con nekton S siempre respetando la dosis.

Un Saludo.

Por cierto nekton S es un polivitaminico y la critica que hay sobre el es bastante buena. Yo personalmente no lo he utilizado aun.
Responder