Hola a todos, soy nuevo en esto de los pajaros.
me han traido un jikguero y creo que es joven porque la careta todavia no la tiene mu bien definida, va asomando el color rojo pero poquito, y aparte la jaula esta llena de plumas.
me han dicho que es del año pasao, y que es macho pero no tengo mucha idea ya digo.
Me he registrado en este fora ya que de tantos que he visto es el que me ha parecido mas serio, gracias...
CARETA JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Si te han dicho que es del año pasado estara con el cambio de pluma , y es una etapa un poco delicada pro cura que no le den corrientes de aire, que este traquilo mejor en la penumbra y buena alimentacion. Ahora no te cantara nada , terminara la muda en un mes mas o menos y luego poco a poco empezara a coger fuerza y a cantar. Un poco de paciencia ya que vale la pena.
Saludos desde la Rioja.
Muchas gracias miguelon.
ya te digo lo tengo en el balcon (con cristalera) y tapado con una camiseta negra.
A los que he consultado dicen que ha de ser de este año ya que no tiene la careta desarrollada (no se).
Bueno a esperar que le aparezca del todo (ya que es una de las cosas que mas me llama la atencion del jilguero).
saludos..
ya te digo lo tengo en el balcon (con cristalera) y tapado con una camiseta negra.
A los que he consultado dicen que ha de ser de este año ya que no tiene la careta desarrollada (no se).
Bueno a esperar que le aparezca del todo (ya que es una de las cosas que mas me llama la atencion del jilguero).
saludos..