Cria en cautividad del JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: me fabrico un mensaje pa mi solo ea jajaja.
Bueno lo primero de todo Estornino, un post cojonudo. Mis mas sinceras gracias por este bien hacer.
Lo segundo, para los amigos moderadores y administradores, al ser un post con tantas visitas y tantas respuestas estaria bien que se abriese un post donde solo pudiera escribir Estornino, o en efecto vosotros los moderadores fuerais poniendo las novedades dia a dia del DOCUMENTAL de Estornino.
¿Que os parece?
Un Saludo y gracias estornino por este pedazo de post Documental (solo te falta ir grabando y una producción al final jejeje)
PD: lo de ir grabando es una indirecta jajajaja
Lo segundo, para los amigos moderadores y administradores, al ser un post con tantas visitas y tantas respuestas estaria bien que se abriese un post donde solo pudiera escribir Estornino, o en efecto vosotros los moderadores fuerais poniendo las novedades dia a dia del DOCUMENTAL de Estornino.
¿Que os parece?
Un Saludo y gracias estornino por este pedazo de post Documental (solo te falta ir grabando y una producción al final jejeje)
PD: lo de ir grabando es una indirecta jajajaja
-
editado por estornino.........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total.
buenas a todos estornino2 al final no me han traido el nekton e y me he comprado el seriferol e que dicen que es vitamina e y en el prospesto pone que le heche a 50ml de agua 2 gotas dos dias en semana y la verdad me parece poco. y queria saber si alguien lo ha utilizado y como le ha ido y como lo ves tu estornino si tu cres que ira bien.gracias por tu ayuda y saludos.
Buenas Estornino.
El Nekton e cuando se lo empiezas a echar? Para los que decis marcas jeje Cuál es la que mejor os va?
Un saludo y gracias:)
El Nekton e cuando se lo empiezas a echar? Para los que decis marcas jeje Cuál es la que mejor os va?
Un saludo y gracias:)
las hortigas enteritas tambien?
de momento los mantengo con el opaco verdad?
de momento los mantengo con el opaco verdad?
-
editado por estornino............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:01 pm, editado 1 vez en total.
buenas estornino2 a mi jilguero le he cambiado la mixtura por pinsos legacin y le echo el f1c que dicen que es para el celo del jilguero y le hecho mas pienso que mixtura el primer comedero nada mas y luego solo pinso eso es lo que me han aconsejado en donde lo compre para que se acostumbre al pienso pero me da cosa no baya a ser que no se lo coma el pinso y se muera cuando le pique el hambre digo yo que se lo comera.¿y tardara mucho en acostumbrarse al pienso?un saludo y gracias
-
editado por estornino..........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Sobre el aporte vitamínico, no te refieres a uno para subirles el celo no? Le das por ejemplo Tabernil Total o similares verdad?
Una pregunta mas. Para mixtos, cuando les suele entrar el celo a los canarios? Pondré a un chivon con canarias y era para saber mas o menos cuando dejarles con rejilla.
Saludos
Una pregunta mas. Para mixtos, cuando les suele entrar el celo a los canarios? Pondré a un chivon con canarias y era para saber mas o menos cuando dejarles con rejilla.
Saludos

a mi estornino me gustaria saber como sabre cuando la canaria este en celo es la primera vez que tengo una gracias
-
editado por estornino............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Enterado jefe
Estornino, tú hasta cuando los tienes con el opaco, y les pones la rejilla?
Saludos

Estornino, tú hasta cuando los tienes con el opaco, y les pones la rejilla?
Saludos
-
editado por estornino.........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Bueno pues he seguido tus pasos y ya me he hecho con un complejo vitaminico. He comprado el Tabernil Total, y a partir de hoy se lo he empezado a dar.
Ya nos irás dando mas clases maestro.
Un saludo
Ya nos irás dando mas clases maestro.
Un saludo
Buenas tardes Estornino , me podrias decir cuando le pongo el nido a la hembra .
Hoy he empezado con el tratamiento vitaminico siguiendo tus instrucciones.
Les puedo seguir poniendo ortiga y diente de leon.
Te pongo foto del nido para que le des el visto bueno.
Muchas gracias por todo un saludo.
Hoy he empezado con el tratamiento vitaminico siguiendo tus instrucciones.
Les puedo seguir poniendo ortiga y diente de leon.
Te pongo foto del nido para que le des el visto bueno.
Muchas gracias por todo un saludo.
CN-A88E-FECC