...pequeña voladera de mi "compadre".....
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
...pequeña voladera de mi "compadre".....
..bueno pues aqui esta la pequeña voladera de mi "compadre"..como ya e reiterado ..(y a el mas..)..no soy muy partidario de tenerlos a todos juntos...
....pues eso...para que paseis un rato entretenidos como me lo he pasado yo mirandolos y hablando de ellos....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dtOFqz41TJ0[/youtube]
....pues eso...para que paseis un rato entretenidos como me lo he pasado yo mirandolos y hablando de ellos....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dtOFqz41TJ0[/youtube]
Última edición por galan1980 el Lun Ene 17, 2011 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Re: ...pequeña voladera de mi "compadre".....
demasiado pequeña para tantos no galan
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
tal como se comento, esto es emasiado pequeño para todos los metidos dentro, ademas el comedero puesto es un nido de provocar enfermedades, esta al alcance de los pajaros para que pongas los heces dentro, luego ya ves, yo no lo podria asi.
saludos
samir
saludos
samir
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
Buenas, creo que poco espacio pa tanto pajaro. Ahi con una pareja de lo que sea es mas que suficiente.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
...buenas estopa...como ya e dicho no es mia la voladera y al dueño se lo e reiterado una docena de miles de veces en un solo dia que eso parece un jaulon de mercado todos apretujados.....ja,ja,ja...estopa- escribió:demasiado pequeña para tantos no galan
...ya estoy convenciendole que le pida a los reyes algunas jaulas de cria aunque sean de esas de 40 minimo..porque como ya e dicho me duele un poco ver los pajaros tan apretados...
....sobre lo de la comida tambien le e dicho que lo tape por arriba por que se posan y se meten de cabeza y parece que se bañen en la comida y eso no es muy saludable...
...pero es que el dueño es muy terco y claro no le voy a quitar los pajaros a la fuerza si no los cuida...
...tampoco lo voy a denunciar...pero bueno...
.....gracias por vuestra opinion y respeto las criticas por que hay cosas de las cuales no son muy partidario...
..saludos....
galan1980 escribió:..bueno pues aqui esta la pequeña voladera de mi "compadre"..como ya e reiterado ..(y a el mas..)..no soy muy partidario de tenerlos a todos juntos...
http://www.youtube.com/watch?v=dtOFqz41TJ0
hola amigo !!!!
Estoy viendo este vídeo y tengo una pregunta: Creo que su compañero jilguerose y Canarias!Y ahora me pregunto: ¿Puede el Jeda n jaula grande para poner dos nidos, dos canarios (hembra) y un jilguero macho, Pardillo y un verdechilla 1? esta jaula:
salu2 mario - Cro
- Adjuntos
-
- boris vidojević zg.jpg (35.42 KiB) Visto 3242 veces
- thewolf-1958
Totalmente de acuerdo contigo galan, yo dejaría la voladera, para los pichones, y metería las parejas en jaulones, aunque sean de 40 cm., un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
....muy buenas a todos...
..pues va a ser que al final mi compadre me ha echo caso y me llamo ayer para comentarme que por fin havia sacado algo mas de la mitad de los pajaros dejando solo un jilguero y dos canarias...haver que me parecia y bueno yo eso ya lo veo mejor que antes...
...haver si le va bien la cosa y ya me hacercare para hacer unas fotos o video y subirselas ya que el no tiene ni ordenador ni internet para poder unirse a nosotros....
....
......un saludo a todos....
..pues va a ser que al final mi compadre me ha echo caso y me llamo ayer para comentarme que por fin havia sacado algo mas de la mitad de los pajaros dejando solo un jilguero y dos canarias...haver que me parecia y bueno yo eso ya lo veo mejor que antes...
...haver si le va bien la cosa y ya me hacercare para hacer unas fotos o video y subirselas ya que el no tiene ni ordenador ni internet para poder unirse a nosotros....
....
......un saludo a todos....