funcionara??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
funcionara??
olaaa a todos mi pregunta es q mi jilguero solo pia y casi no canta y me gustaria saber q si le pongo silvidos de jilgueros en un cd podria ayudarlo a cantar? vosotros q pensais contestarme x favor me gustaria saber vuestra opinion gracias
[img]http://img37.imageshack.us/img37/9281/fimadavid.jpg[/img]
olaaa
Q pasa david!! Pues el cd funciona si se lo pones unas cuantas veces al dia ( unas tres mas o menos) y el jilguero es juvenil, o sea pekeño, ya q si es mas mayor tendra su cante cerrado y no aprendera nada.
Yo tmp se muxo peo creo q es eso jeje.Saludos!!!
Yo tmp se muxo peo creo q es eso jeje.Saludos!!!
Re: funcionara??
yo le tengo puesto a mi movil 30 minutos de llamada de jilgueros y se los pongo varias veces al dia eso si se tiene que escuchar con una calidad decente.david_9 escribió:olaaa a todos mi pregunta es q mi jilguero solo pia y casi no canta y me gustaria saber q si le pongo silvidos de jilgueros en un cd podria ayudarlo a cantar? vosotros q pensais contestarme x favor me gustaria saber vuestra opinion gracias
saludos

Vamos a ver campeones, estamos en fechas de muda. Quiere decir estoque los pajarillos se debilitan tanto que dejan de cantar, que les caen lasplumas y comen poco. Que tal si os olvidais del cante hasta allá mediados de noviembre, tapais los pajarillos en un trapo, o mejor aúnlos meteis en una habitación con penumbra para no ser ni molestados ni desaclimatados. Después si quereis les meteis un Cd con un buen cante, mietras mude, y el tiempodirá.
Un Saludo
Un Saludo
campero