Oferta CAMBIO VOLADERA Y PAJAROS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- DavidPardillo
Oferta CAMBIO VOLADERA Y PAJAROS
::::::::::::editado por DeLir3 por saltarse las normas::::::::::::::
Voladera DE una semana
------------------------------------
POR DOS PAREJAS DE BERNUARS( CANARIO DE POSTURA DE SUIZA)
I un modulo de cria de dos metros de alto por dos de largo 10 cm de fondo.
Gracias DeLir3 me se las normas pero esto no es compra venta esto es un cambio no¿?¿? porfabor explicamelo
Voladera DE una semana
Gracias DeLir3 me se las normas pero esto no es compra venta esto es un cambio no¿?¿? porfabor explicamelo
Última edición por DavidPardillo el Sab Ene 15, 2011 10:04 am, editado 1 vez en total.
- DavidPardillo
Re: Oferta CAMBIO VOLADERA Y PAJAROS
Azepto ofertas pero con modulos i parejas de bernuars
hola
david esto que estas haciendo,no esta permitido en el foro......los pajaros de captura son intrasferibles.....y los nacidos en cautividad,y anillados legalmente,no se pueden vender en le foro((compraventa)),por ser imposible comprobar su legalidad.
haz el favor de editar el mensaje,y leete las normas que ya llevas tiempo en este foro....saludos
david esto que estas haciendo,no esta permitido en el foro......los pajaros de captura son intrasferibles.....y los nacidos en cautividad,y anillados legalmente,no se pueden vender en le foro((compraventa)),por ser imposible comprobar su legalidad.
haz el favor de editar el mensaje,y leete las normas que ya llevas tiempo en este foro....saludos
Chabal léete las normas que te caneo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
no esta permitida la compra-venta ilegal pero DeLir3 tampoco es para ponerse a canear ala gente yo creo que todos en el foro somos amigos no enemigos claro un saludo igualmete delir
- vicentetorre
- Contactar:
claro aya paz se abisa y ya que todos no lo savemos yo mismo puedo anunciar porque no lo savia entonces que solo se pueden vender pajaros anillados o que?i si envez de decir vendo digo cedo con precio que tal?
- DavidPardillo
Gracias por la explicacion pero mira yo me e leido las normas pero q yo recuerde no dice nada de cambios i todos son legales cazados con la nilla pero bueno da igual.
DeLir no te pongas a canear que un error lo tines hasta tu asi que ya que eres un moderador moderate hombre
DeLir no te pongas a canear que un error lo tines hasta tu asi que ya que eres un moderador moderate hombre
holaDavidPardillo escribió:::::::::::::editado por DeLir3 por saltarse las normas::::::::::::::
Voladera DE una semana
lo del caneo solo es una forma de expresar un desacuerdo,y los que no lo entiendan asi,es porque no quiere entenderlo.
a ver david, los pajaros de captura estan extrictamente ligados a tu licencia,no se pueden vender,cambiar ni ceder ni regalar,son totalmente intransferibles.....esto ante las leyes estatales o autonomicas.
independientemente a eso,las normas de este foro no permite la compraventa EN EL FORO, de silvestres,por ser imposible verificar su legalidad.
resumiendo....y esto tambien se lo digo al amigo camuflado.....tu puedes ser todo lo ilegal que quieras y lo furtivo que te de la gana((ayá tu con tu cociencia)),pero no en este foro.....saludos
David lo de "canear" es una forma de hablar hombre, una manera cercana y afectuosa de llamarte la atencion.DavidPardillo escribió:Gracias por la explicacion pero mira yo me e leido las normas pero q yo recuerde no dice nada de cambios i todos son legales cazados con la nilla pero bueno da igual.
Si lees las normas del foro podrás hallar precisado que está prohibida la compra/venta/regalo/cesion/intercambio de especies silvestres en el foro y tu pretendias hacerlo en tu mensaje.
Saludos y tranquilidad

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- DavidPardillo
No si yo voi con todos los papeles en regla
- DavidPardillo
Muchas gracias moderadores os dwebo una
- hector_el_jefe