He adquirido extracto de ortiga y de diente de león, pero en las indicaciones solo figuran para uso humano, mi pregunta es si es correcto lo siguiente:
Mantenimiento:
17 a 23 de enero: ORTIGA: 2 gotas en 50 ml de agua (una semana al mes) ¿cambio de agua diario?
31-1 a 6 de febrero: DIENTE DE LEON: 2 gotas en 50 ml de agua (una semana al mes)
Subida de celo:
14 a 20 de febrero: ORTIGA: 8 gotas en 50 ml de agua (una semana al mes) ¿cambio de agua diario?
28-2 a 6 de marzo: DIENTE DE LEON: 8 gotas en 50 ml de agua (una semana al mes)
14 a 20 de marzo: ORTIGA: 8 gotas en 50 ml de agua (una semana al mes) ¿cambio de agua diario?
28-3 a 3 de abril: DIENTE DE LEON: 8 gotas en 50 ml de agua (una semana al mes)
¿Se puede intercalar en los días restantes también almendra molida, pipas de girasol, semillas de cardo, semillas de lechuga?
DOSIS DE EXTRACTOS DE ORTIGA Y DIENTE DE LEON
Re: DOSIS DE EXTRACTOS DE ORTIGA Y DIENTE DE LEON
Mira amigo, no te vuelvas loco con numeros ni leches, esta fué mi pregunta a estornino hace tiempo:
Gildo escribió:Hola estornino, a ver he comprao en la herboristeria el extracto de diente de leon y ortiga, el tio de la tienda dice que se echa 10 gotas en un vaso de agua para una persona, entonces a un bebedero como este cuantas echaré, no se 2? el tio dice que es muy concentrao.
Ahhh!! las otras gotas tambien me las dió el tio pa mi, me decia que de 30 a 40 gotas en el cafe y 3 ó 4 copas al dia,jejeje.es broma no bebo gracias a Dios es de la cesta de navidad del año pasado y se la toman los que pasan por casa jeje.
Saludos y hay que atizar poco pero con calidad jejeje.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Y esta fue su respuesta:
espero que haberte ayudado.
Saludos.
AH!! yo descanso no se lo doy apenas, no es malo depura el igado.Igual se lo doy 15 dias y 2 ó 3 de descanso por el que diran y cambio de agua a diario, con gotas o sin gotas el agua fresquita les viene bien.estornino2 escribió:
hola gildo
yo le hecho a ese tipo de bebedero ocho gotas pero si piensas usar los dos productos a la vez hechale cuatro gotas de cada.
espero que haberte ayudado.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- vicentetorre
- Contactar:
hola yo le hecho en bebedero de jaula de competi (ya sabemos las rectangulares pequeñitas que van con funda)les echo 5 gotas de cada y tengo esos mismos productos que tu y me digeron que van de puta madre y que estos productos no les hace daño anada ni a nadie.
un saludo compañero.
---------------------------------------------------------------------------------
preservemos el silvestrismo que siga existiendo agamos lo posible entre todos podremos.
un saludo compañero.
---------------------------------------------------------------------------------
preservemos el silvestrismo que siga existiendo agamos lo posible entre todos podremos.