huevo cocido para el jilguero?
huevo cocido para el jilguero?
buenas a todos he oido que el huevo cocido tiene beneficios sobre el jilguero. yo no se cuales son y me gustaria saberlo si alguien lo ha probado y si es bueno para ellos.gracias y saludos
Re: huevo cocido para el jilguero?
ami mi abuela jeje me dijo que el huevo cocido era muy bueno y que funcionava muy bien el las temporadas de cria para darle alos peques es muy bueno y aparte tiene vitaminas y buenos notrientes es bueno noes nada malo un saludo espero averte ayudado jeje un saludo
yo lo ke hago es cocer 2 huevos y les separo la yema....y lo mezclo con pan rallado y se lo comen bastante bien....saludos.... sobre todo n temporada d cría... :D
Buenas, como dicen los compañeros, yo también lo utilizo en la época de cría y los pollos tiran para arriba de maravilla. Les pongo medio huevo cocido con cáscara y todo a cada pareja una vez que nacen los pollos y luego cada 15-20 días repito la operación.
El huevo les aporta proteinas como la ovoalbúmina y la lecitina, además de minerales y vitaminas A,B2,B12,D y E y la cáscara les aporta calcio.
Eso sí, cuando el agua va a romper a hervír le añado una pizca de sal para eliminar los posibles gérmenes que pueda haber alojados en la cáscara.
Saludos.
El huevo les aporta proteinas como la ovoalbúmina y la lecitina, además de minerales y vitaminas A,B2,B12,D y E y la cáscara les aporta calcio.
Eso sí, cuando el agua va a romper a hervír le añado una pizca de sal para eliminar los posibles gérmenes que pueda haber alojados en la cáscara.
Saludos.