edad en las pasas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
edad en las pasas
hola a todos como puedo diferenciar la edad en las pasas de jilguero,pardillo y pinzon.(los de pinzon me mandaron una explicacion ilustrada pero esa parte no se puede leer). osea cuales son los noveles de este año ya mudados en el campo y cuales tienen mas de 1 año.gracias
esque esas respuestas ya las habia leido pero no me resuelve la duda porque en una si que me dice la edad de los jilgueros por la anchura y forma de la cola (muy buen dato porcierto) pero en el otro post usted generaliza que se sabe la edad mirando el pico etc.pero no dice como es el pico de un novel y como el de un sobre año etc. tampoco dice nada de pardillos o pinzones. o tambien es el mismo metodo que el jilguero(por la forma y anchura de la cola?)he aqui el motivo de mi pregunta.
si formulo una pregunata es porque ya me he mirado y remirado este foro,he buscado informacion por internet he mirado en otros foros y no lo he sabido encontrar.saludos
si formulo una pregunata es porque ya me he mirado y remirado este foro,he buscado informacion por internet he mirado en otros foros y no lo he sabido encontrar.saludos