mixtura+perilla+negrillo

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
galan1980

mixtura+perilla+negrillo

#1 Mensaje por galan1980 »

..buenas..hoy hablando con un conocido que criaba en antaño (como dice el...)..me comentaba que el le metia a las hembras a principio de año una mezcla que el hacia.....:
...1 kilo de mixtura de canario + 125g de perilla + 125 de negrillo.... y luego le metia pepino 2 veces a la semana una si otra no....
..al macho lo dejaba como todo el año solo con la mixtura de canario y en dedales golosinas..(negrillo, cañamon, nabina,etc,..)y pepino tambiem 2 veces por semana, hasta la hora de meterle vitamina E...a mediados de febrero o asin para que en Marzo le entraran todos bien en celo...tambiem les metia almendra picada a partir de principios de febrero...
..pero se lo daba a las canarias y a las jilgueras tambien y habia sacado muxos mixtos y algun jilguero que otro...segun el, claro..
.....no se....
...que os parece la mezcla esa, no sera demasiado semillas grasas en tan poco tiempo...?...
..o es que me a vacilado un poco con el tema... y me estaba tomando el pelo..?..
...que os parece el tema....?
SAMUEL

Re: mixtura+perilla+negrillo

#2 Mensaje por SAMUEL »

ami me dijeron que suben mas rapido y que los encela muy bien yo creo que no seran muchas grasas claro pero si pasamos seria ya exceso poreso esta bien ponerse un par de veces por semana
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder