jaulas de cria de 40 cm
jaulas de cria de 40 cm
pues eso que por problemas de expacio mi jaula de cris tiene que ser de 40cm y quisiera que alguien me dijese si es adecuada para criar o sera demaseado pequeña.muchas gracias a todos por la ayuda un saludo
Re: jaulas de cria de 40 cm
depene lo que quieres criar???!!!! si son canarios lo veo un poco justo pero vale.pero si son jilgueros lo veo un poco pequeño y dificilmente criaran en ella,... aver que dicen los demas
un saludo
un saludo
Última edición por scream-4 el Dom Ene 09, 2011 11:39 am, editado 1 vez en total.
para mixtos seria valdra?
no, tiene que ser por lo menos de 50
- Jilguero Carbonero
Bueno scream eso no tiene nada que ver...Si el jilguero es nacido en cautividad o bastante manso si puede sacar mixtos, yo este año voy a probar en la jaula de 40 una pareja de verderon y canaria a ver que tal.
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
[b]Colorin Extremeño[/b]
Si los pajaros son muy mansos y encelan bien, si te pueden criar, pero lo ideal es criar en 60 y metro
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
de 40. mixtos puedes sacar sin problemas a mi me an salido siempre es lo mismo tambien te vale una de sesenta partida por la mitad pero solo mixtos y canarios jilgueros lo dudo pero podria ser
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
Buenas tardes yo tambien ando un poco justo de espacio pero lo suyo para criar sin problemas son las jaulas de 1 metro y como poco de 60centimetro
este año voy ha hechar una pareja de jilguero en jaula de 60 te pongo foto
un saludo
Como ves bien camuflada
este año voy ha hechar una pareja de jilguero en jaula de 60 te pongo foto
un saludo
Como ves bien camuflada
CN-A88E-FECC

entonces que me aconsejais dejarlos en esa o cambiarles a una de 60?
-
Moy Vergara
Lo dicho por los compis para criar canarios puedes y para mixtos también , un poco justa pero se puede
ya si es una pareja de silvestres uffff lo veo muy corto, lo mejor para pareja de silvestres 1m o 1,20 o voladeros, dependiendo de la docilidad y demas del los pajaros, de todos modos mucha suerte.
ahhh una cosa para criar canarios o mixtos con hembra canaria no te hace falta camuflar los nidos.
ya si es una pareja de silvestres uffff lo veo muy corto, lo mejor para pareja de silvestres 1m o 1,20 o voladeros, dependiendo de la docilidad y demas del los pajaros, de todos modos mucha suerte.
ahhh una cosa para criar canarios o mixtos con hembra canaria no te hace falta camuflar los nidos.
- paye pajarero
Hola unai, si es para mixtos si que te vale , puesto que la hembra es canaria , y esta acostunbrada a la cautividad si como te dicen los conpañeros fuesen silvestres lo tendrias mas dificil pero tampoco imposible yo e criado jilgueros en jaulas de 60 pero porque no tenia espacio , reconozco que para criar silvestres cuanto mas grande sea la jaula mejor. un saludo.

Ya te he contestado en otro post pero mira,parece que tengo ganas de escribir!...jeje!Para la cría de mixtos,la jaula de 40 te vale perfectamente!Además,cuando la canaria ya esté incubando puedes sacar al macho y dejar que haga el trabajo ella solita.
Suerte...otra vez!
Suerte...otra vez!
gracias a todos por la ayuda sois unos fenomenos