mixtos en voladera

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
unai

mixtos en voladera

#1 Mensaje por unai »

hola me hizo mi marido una voladera de regalo de reyes y tengo dentro 2 jilgueros machos una canaria gris ceniza y un pardillo macho que me aconsejais para que crien tiro a sacar mixtos o tiro a sacar jilgueros y pardillos?

Imagen
DavidPardillo

Re: mixtos en voladera

#2 Mensaje por DavidPardillo »

Con mixtos pero tendras que poner mas o menos unas 10 canarias. para que no se te pelen
unai

#3 Mensaje por unai »

crees que hay posibilidad de que crien los jilguero y los pardillos en la voladera?gracias por la ayuda
DavidPardillo

#4 Mensaje por DavidPardillo »

Si yo cro asi, yo lo ago asi y me salen guapos guapos con una pluma super fuerte. Tengo 4 canarias por cada uno( un jilguero 4 canarias y pardillo 4 canarias) por cada uno 4 eee acuerdate sino se pelearan porque, las canarias cada una salen a su tiempo al celo no salen todas juntas me entiendes¿?¿?
Entonces si salen 2canarias cada 2 o 3 dias ellos las montan sucesivamente i les ayudan en esos dias a montar el nido.
jose felix rodriguez

#5 Mensaje por jose felix rodriguez »

yo con esa boladera los separaria con una red en medio ,en un lado una raza y en el otro otra raza comentaselo ha tu marido haber que tal.y el faisan no se si sera veneficiario ha la hora de criar solo por si ususta alas hembras mientras encuban.bonita boladera.
Imagen.
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

hola unai, yo pondria un jilguero y un pardillo con 4 canarias, pues el espacio es suficiente para sacar mixtos a punta pala..
saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
galan1980

#7 Mensaje por galan1980 »

.....buenas...
..con el espacio que tiene la voladera, yo optaria a hacer varios apartados en la parte trasera de esta y criar todos juntos o separados ...
..(a la parte trasera me refiero alfondo de la voladera,donde estan los tochos o donde esta el palet de pie)...
....saludos....
lumiguel

#8 Mensaje por lumiguel »

si tienes jilgueros y pardillos ponle unas 5 canarias para ellos y el faisan yo lo quitaria y pondria codornices ya sean las nuestras o las chinas y nidos por los frontales que puedaqs mirarlos desde fuera
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Luisete

#9 Mensaje por Luisete »

Buenas, pues aparte de lo dicho por los compañeros, yo creo que tendrás problemas cuando salten los pollos para abandonar el nido pués el faisán casi seguro que te los picoteará...y las codornices ( al menos las chinas ) también lo harán. Yo los separaría...Saludos.
herminio

#10 Mensaje por herminio »

hola, nada de bixos mas grandes k los pajaros, y un par de canarios x maxo y listos
unai

#11 Mensaje por unai »

jolin muchas gracias a todos por los consejos tengo una canaria por 3 machos asi que metere otras 5 canarias haber que tal me va y aki os dejo una foto de una parejita que tengo en el piso de la ciudad haber si me dais algun consejillo para criar mixtos que es mi primera vez el machito tiene 5 años y es mansito y la canaria es de 2010 haber si tengo suerte y saco algo esto es una pasion,saludos a todos

Imagen
DeLir3

#12 Mensaje por DeLir3 »

Buena pinta tiene esa parejita, empieza ya a meterle algo de semilla grasa no solamente alpiste para que se vayan poniendo fuertes, y ya en un mes aprox podras ir empezando a darles vitamina E

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
unai

#13 Mensaje por unai »

que semillas me recomiendas delir?la jaula es de 40 cm crees que es demaseado pequeña o tendran sitio suficiente para criar?haber si alguien que haya criado en jaula de 40 me comenta algo gracias
juanky

#14 Mensaje por juanky »

Hola,unai!Lo "suyo" es una jaula de 60 pero en las de 40 ya crían de coña!
Hace 2 temporadas,una canaria me sacó una nidada de 4 pollos de canario y otra nidada de 3 mixtos en una jaula como esa.Bueno...la mía era un poco más vieja!...Jejeje!
En cuanto a las semillas,ve dándoles negrillo,cañamón,cardo,semilla de la salud...En fín,que hay unas pocas aunque tampoco debes abusar de ellas,ok?
Suerte con esa pareja!Hacen muy buena pinta!...Y lo tienes todo impecable!
CANARIO

#15 Mensaje por CANARIO »

seguro k tienes suerte en ambos lados
Imagen
Responder