ALGUN CONSEJO??????
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ALGUN CONSEJO??????
hola familia os enseño mi nuebo sitio de caza despues de mucho trabajo de condicionar el sitio puesto q estaba de matojos hasta la rodilla os pido opinion de alguna mejora le he puesto 1 bEbedero q tiene 50 litros y unos 15 kilos de negrilla Y MISTURA os comento es para una red de libro de 4 metros y siempre al final de la temporada suelto todos y digo todos los q cojo es solo aficion
http://img716.imageshack.us/img716/9858/09012011156.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/9858/09012011156.jpg
Re: ALGUN CONSEJO??????
esta muy bien
no se de donde eres pero aki en murcia si el seprona te pilla cazando con agua vas listo
de todos modos esta guapo un saludo
no se de donde eres pero aki en murcia si el seprona te pilla cazando con agua vas listo
de todos modos esta guapo un saludo
el agua es para q la vean y se bajen a comer para temporada se la quito de valencia un saludo
- elverderon1
el sitio guapisimo pero creo que al agua como dice canario esta prohibido en muchos sitios ,amos en valencia no se pero si lo quitas entonces digo yo que sera legal el sitio.
saludos
saludos

- cnpzipizape
- Moderador
El unico consejo que te digo es el siguiente:
No es legal lo que haces y como te pillen, te daras cuenta de la broma.
En cualquier caso no se que aliciente tiene cazar o capturar pajaros en un puesto donde estan cebados con comida y bebida, desde luego esos metodos no son de un buen silvestrista.
No es legal lo que haces y como te pillen, te daras cuenta de la broma.
En cualquier caso no se que aliciente tiene cazar o capturar pajaros en un puesto donde estan cebados con comida y bebida, desde luego esos metodos no son de un buen silvestrista.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
1 nunca enjaulo los ejemplares los suelto todos y el agua y la comida se los quito al principio de la temporada no se por q te ofende pero bueno la manera de pensar de cada 1 es sulla un saludo copañero
Franco te lo has currado un monton, aunk sinceramente no me mola mucho por la espesura del entorno, pero eso para gustos; además estoy con los compis cebar y poner bebedero es ilegal, ten cuidado si te pilla seprona se te cae el pelo.
De todos modos se ve k le has hechado horas al sitio, enohabuena y suerte.
De todos modos se ve k le has hechado horas al sitio, enohabuena y suerte.
-
Como pides un consejo te lo voy a dar y es este:
No vuelvas por ese sitio ni a dar un recado,
La construccion de cebaderos tanto con agua como con comida esta totalmente prohibida en la comunidad Valenciana, es mas por la foto parece que as limpiado un trozo en el campo asi que hasta por desbrozar un pedazo de monte publico arrancando determinadas plantas aromaticas ,se te puede caer el pelo. y de nada te va a valer el que digas que sueltas lo que cojes eso no es excusa, te recomiendo te leas la normativa de la Comunidad y te evitaras muchos problemas.un saludo
No vuelvas por ese sitio ni a dar un recado,
La construccion de cebaderos tanto con agua como con comida esta totalmente prohibida en la comunidad Valenciana, es mas por la foto parece que as limpiado un trozo en el campo asi que hasta por desbrozar un pedazo de monte publico arrancando determinadas plantas aromaticas ,se te puede caer el pelo. y de nada te va a valer el que digas que sueltas lo que cojes eso no es excusa, te recomiendo te leas la normativa de la Comunidad y te evitaras muchos problemas.un saludo
ola yo no quiero entrar en el tema q si es legal o no es legal pero ami lo q deverdad me gusta es ir a capturar y q sean los reclamos y los cimbeles los q se en carguen de acer bajar a los pajaros, ya q cebando un sitio sabes seguro q van a bajar y le quitas la emocion, es mi opinion alomejor no es la correcta pero es mi opinion un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

- cnpzipizape
- Moderador
No se trata de "maneras de pensar", sino de ser respetuoso con las normas que regulan nuestra actividad, que por lo que se ve, las desconoces todas.
Otra cosa, en tu primer mensaje dices que al final de la temporada los sueltas a todos y en tu mensaje siguiente dices que no enjaulas los ejemplares que capturas, entonces explicame, que haces con los que cazas a lo largo de la temporada, hasta que llega el final.
En fin, eso es lo de menos, lo verdaderamente importante es ser un buen silvestrista y para ello a que respetar, tanto a la naturaleza como las normas por las que nos regimos y a la vista esta que tu, ni lo uno ni lo otro.
Otra cosa, en tu primer mensaje dices que al final de la temporada los sueltas a todos y en tu mensaje siguiente dices que no enjaulas los ejemplares que capturas, entonces explicame, que haces con los que cazas a lo largo de la temporada, hasta que llega el final.
En fin, eso es lo de menos, lo verdaderamente importante es ser un buen silvestrista y para ello a que respetar, tanto a la naturaleza como las normas por las que nos regimos y a la vista esta que tu, ni lo uno ni lo otro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Hola estoy con Andres y Cnpzipizape, tus gustos o como te lo pases bien no sirven de nada si lo que haces es ilegal, y en este caso lo es y mucho.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
El único consejo es que no uses el sitio porque esta muy bien pero como te pillen se te acabara el chollo.
esta muy bien y todo eso pero si te pillan adios ala caza
La que has armado tío,como verás aquí estamos de todas las opiniones,yo como no se bien las normas,me callo,pero el sitio es guayyyyyyyyyyyy

Hola !!!!!
Es un buen sistema, pero no una pasión y la anticipación como Arbolillo!!!!!
para mí la mejor Arbolillo!!!!!
salu2 !!!!!! mario - Cro
Es un buen sistema, pero no una pasión y la anticipación como Arbolillo!!!!!
para mí la mejor Arbolillo!!!!!
salu2 !!!!!! mario - Cro
- Adjuntos
-
- 1225299690689_06.jpg (11.19 KiB) Visto 5210 veces