Pedro tengo una duda

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose Alvarez

Pedro tengo una duda

#1 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola pedro tengo una duda, tengo una pajarera hexagonal de 1.50m de altura 1.10 de ancho seguro las has visto por alguna pajareria este año quiero sacar por primera vez unos mistos de jilguero, he comprado dos canarias de este año y he metido un jilguero ¿ si metiese otro macho de jilguero y un macho de verderon que tal, aunque metiese mas canarias como lo ves?
Jose Alvarez

#2 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola Pedro gracias por atenderme, te lo decia porque tengo los pajaros en jaulas pequeñas y de esta manera en la pajarera son mas comodos de cuidar y para ellos mas sano creo yo vamos, pero bueno seguire asi, se lo comente al chico de la pajareria ( mis intenciones y tamaño de la pajarera) y me dijo que el habia tenido 40 pajaros me quede de piedra y me dijo que para ir bien 10 parejas, porque los nidos se pueden repartir entre arriba y abajo, te dire que te hare caso a ti porque mi cuñado tiene una pajarera bastante mas grande vamos de las de entrar uno dentro para poner agua y comida este año habia 8 parejas de canarios aparte de colorines etc 28 pajaros en total pero los nidos solo los ocuparon canarios y habia bastantes peleas. Un saludo y gracias por atenderme :lol: :lol: :lol:
Responder