VENTA JILGUROS Y MIXTOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
VENTA JILGUROS Y MIXTOS
VENDO MIXTOS JILGUEROS Y JILGUERO COPIADOS DE ESTE AÑO MOVIL ME LLAMO FRANCISCO MOVIL 6896430 68
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
Hola Francisco estaria interesado en ablar contigo sobre ese tema sobre el ke ablas. mi correo es emilio_viz@hotmail.es si me agredes podemos ablar, yo estoy cerca tuya estoy en puerto real, espero su respuesta un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
- goelcolorin
- Moderador
Amigo francisco, salvo que el administrador diga lo contrario, aunque por otros temas parecidos creo que no, en este foro no se pueden vender silvestres, ya que la ley lo prohibe.
Saludos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
luismi c.j.
- Moderador
para francisco
hola francisco, las normas del foro no permiten la venta de silvestres, ( si se permiten la venta de canarios, mixtos, periquitos.... y otras especies criadas en cautividad, pero silvestres ninguno); por favor si quieres vender algun pájaro hazlo de forma privada para que de esta manera no pueda verse perjudicada ni la página ni el sivestrismo, gracias por tu comprensión y un saludo
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Re:
[quote="goelcolorin"]Amigo francisco, salvo que el administrador diga lo contrario, aunque por otros temas parecidos creo que no, en este foro no se pueden vender silvestres, ya que la ley lo prohibe.
siento mucho el error pero lo que vendo son mixtos
siento mucho el error pero lo que vendo son mixtos
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
- administrador
- Admin