ALIMENTACIÓN DE LOS FRINGILIDOS
Moderador: ALCHEMY
ALIMENTACIÓN DE LOS FRINGILIDOS
-
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 19, 2013 1:21 pm, editado 1 vez en total.
- elverderon1
Re: ALIMENTACIÓN DE LOS FRINGILIDOS
a favoritos de cabeza!!!!! muy buen articulo detallado, preciso,con ejemplos.

gracias moy,saludos

gracias moy,saludos

hola
gracias Moy,buen articulo....saludos
gracias Moy,buen articulo....saludos
- JILGUERO MARCHOSO
buen articulo ....gracias por compartirlo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Artículazo Moy
gracias por currártelo de esta manera.
Saludos

Saludos
Vale amigo, me saco el sombrero con este articulo, muy bueno
además de puño y letra
además de puño y letra

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
..pedazo de informacion mas buena...menudo articulo tan completo...
....gracias por compartirla....
....gracias por compartirla....
Fantastico articulo moy, muchas gracias.
Respecto al apartado de presas vivas, con tu permiso, voy a dar mi opinion:
A mi no me gusta comprar insectos vivos destinados a la pesca, pues en el mejor de los casos , vienen pobremente alimentados, y en el peor, teñidos con colorantes. Creo que siempre deberiamos comprarlos en tiendas de reptiles, y aún asi alimentarlos nosotros al llegar a casa, pues en algunos casos, cuando los compramos, llevan dias en una tarrina, sin comer ni beber y estan , digamos vacios.
Los gusanos de la miel ,destinados a la pesca, vienen en tarrinas con viruta de madera, los que compreis en tiendas de terrarios, vienen en una mezcla con miel donde siguen alimentandose, y siempre estan nutridos e hidratados.
Los tenebrios y grillos, casi siempre vienen hambrientos y deshidratados, si no probad a echarles un trocito de zanahoria o lechuga al llegar a casa, vereis que avalancha.
Lo mismo ocurre con las larvas de mosca cuando se transforman en moscas, son cascarones vacios.Lo mejor es mantener las larvas en la nevera (para que no pupen) en porciones de 15-20 ,e ir sacando porciones diariamente y colocandolas, dentro de la voladera,en minituppers con un orificio en la tapa (para la salida de las moscas) y dentro de los cuales pondremos una miga de pan empapada en miel,asi cuando eclosionen las moscas, antes de salir se nutriran un poco.
Los tenebrios se pueden alimentar de maravilla con pienso para grillos (de venta en buenas tiendas de terrarios) y algo de verdura, o tambien con harina,pàn rallado y algo de verdura.
Saludos.
Respecto al apartado de presas vivas, con tu permiso, voy a dar mi opinion:
A mi no me gusta comprar insectos vivos destinados a la pesca, pues en el mejor de los casos , vienen pobremente alimentados, y en el peor, teñidos con colorantes. Creo que siempre deberiamos comprarlos en tiendas de reptiles, y aún asi alimentarlos nosotros al llegar a casa, pues en algunos casos, cuando los compramos, llevan dias en una tarrina, sin comer ni beber y estan , digamos vacios.
Los gusanos de la miel ,destinados a la pesca, vienen en tarrinas con viruta de madera, los que compreis en tiendas de terrarios, vienen en una mezcla con miel donde siguen alimentandose, y siempre estan nutridos e hidratados.
Los tenebrios y grillos, casi siempre vienen hambrientos y deshidratados, si no probad a echarles un trocito de zanahoria o lechuga al llegar a casa, vereis que avalancha.
Lo mismo ocurre con las larvas de mosca cuando se transforman en moscas, son cascarones vacios.Lo mejor es mantener las larvas en la nevera (para que no pupen) en porciones de 15-20 ,e ir sacando porciones diariamente y colocandolas, dentro de la voladera,en minituppers con un orificio en la tapa (para la salida de las moscas) y dentro de los cuales pondremos una miga de pan empapada en miel,asi cuando eclosionen las moscas, antes de salir se nutriran un poco.
Los tenebrios se pueden alimentar de maravilla con pienso para grillos (de venta en buenas tiendas de terrarios) y algo de verdura, o tambien con harina,pàn rallado y algo de verdura.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
muy buen articulo un saludo
Joder que testamento, parece el QUIJOTE.
- goelcolorin
- Moderador
Hola, muy buen articulo. Gracias.
Saludos,.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos,.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 19, 2013 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Enga Moy ,que no decaiga esto,,,,,,y eso que no podias escribirlo bien según tú jjjjjjjjjjjjjjjjj es muy bueno el artículo amigo

-
muy bueno y completo si señor, asi se enseña gracias y un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- canaricarganera
Gracias por la aportación.Un saludo