Caza del jilguero en Croacia

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
326602
Contactar:

Re: Caza de jilguero a croatia

#46 Mensaje por 326602 »

Hola amigos !!!!

Tengo una pregunta para usted:En nuestro Cro durante el invierno que tomar dos tipos de Jilgueros(Carduelis y C. C. C. C. Balcanica) A pesar de estas especies que han jilguero de oro / punto rojo detrás del negro en la cabeza (con las dos o una parte) y son los más jilguero, pero las canciones no están en el primer lugar!

Si usted está en estas aves y la forma en que ellos llaman???Voy a tratar de una fotografía de su jilguero porque parece que hay un punto detrás de la cabeza!

Salu2 y gracias M-Cro !!!
Adjuntos
laurent7.jpg
laurent7.jpg (21.77 KiB) Visto 3342 veces
326602
Contactar:

#47 Mensaje por 326602 »

Hola espana !!!!

Hoy en la caza ((Hasta que la lluvia) :

para mis amigos :

salu2 Mario -Cro
Adjuntos
P1070004.JPG
P1070004.JPG (46.36 KiB) Visto 3301 veces
P1070007.JPG
P1070007.JPG (53.97 KiB) Visto 3301 veces
P1070003.JPG
P1070003.JPG (44.29 KiB) Visto 3301 veces
326602
Contactar:

#48 Mensaje por 326602 »

Hola !!!!!

un poco más y luego otra vez en la caza!!!!!

muchos saludos desde la bella croata!!!!

salu2(pozdrav) Mario _Cro !!!!

p.s. firstly clean out his own court!!!!! For home !!!!
Adjuntos
c.JPG
c.JPG (10.96 KiB) Visto 3292 veces
estornino2

#49 Mensaje por estornino2 »

tu si que sabes croata jejeje.

un saludo y hasta otra
goelcolorin
Moderador

#50 Mensaje por goelcolorin »

HOla, no me gusta mucho lo que voy a decir, pero como moderador del foro hay voy:
Este amigo de croacia es buena gente y todo lo que querais, pero no hace mas que alardear de lo que caza en su pais y como sabeis dicho por el mismo, la captura No esta permitida, con lo que esta actuando como un furtivo y lo que es ilegal lo es, aqui o en la china.
Es cierto que se le estan permitiendo mensajes que si los pusiera otro forero de España la cosa cambiaria, pero no quiero que esto se desmadre y permitamos cosas que sabemos que son ilegales.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
YETI

#51 Mensaje por YETI »

Pues efectivamente, la cuestion no es como se sea de majete, que para eso habra distintas opiniones, si no que las normas del foro, son o deben ser igual para todos.
un saludo.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
326602
Contactar:

#52 Mensaje por 326602 »

goelcolorin escribió:HOla, no me gusta mucho lo que voy a decir, pero como moderador del foro hay voy:
Este amigo de croacia es buena gente y todo lo que querais, pero no hace mas que alardear de lo que caza en su pais y como sabeis dicho por el mismo, la captura No esta permitida, con lo que esta actuando como un furtivo y lo que es ilegal lo es, aqui o en la china.
Es cierto que se le estan permitiendo mensajes que si los pusiera otro forero de España la cosa cambiaria, pero no quiero que esto se desmadre y permitamos cosas que sabemos que son ilegales.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

hy !!!

write on english what you like ????

You don't love this what I was on this yours""" forum !!!! no problem !!!!

don't tell me how is in spain all okay when I know there is " CRAZY HOUSE" !!!

You catch goldfinches more in two monhts but we in Croatia in two years !!!!!!

You know this very good and you will 've better goldfinches than we all be okay !!!!! this will be NEVER !!!!!!

tnks !!!!!! pozdrav !!!!! Croatia - for home !!!! one croatian JILGUERO !!!
Adjuntos
laurent7.jpg
laurent7.jpg (21.77 KiB) Visto 3282 veces
326602
Contactar:

#53 Mensaje por 326602 »

hy ,hola ,bog espana !!!!

big hello ,veliki pozdrav from croatia!!!

muchos gracias !!!!! salu22 M- Cro
Adjuntos
P1090018.JPG
P1090018.JPG (48.54 KiB) Visto 3260 veces
P1090011.JPG
P1090011.JPG (54.53 KiB) Visto 3260 veces
DeLir3

#54 Mensaje por DeLir3 »

Hola buenas, ya sabemos que alli no está permitida la captura de fringílidos , pero no vamos tampoco a juzgar al pobre hombre pues el no tiene la culpa de que la actividad no esté regulada. Ya bastante tiene el pobre con el problema del idioma.
Yo creo que el amigo Mario se comporta como un buen aficionado a estas aves y solamente viene al foro a buscar informacion para el bienestar de sus pajaros. Además ojo, veo sus pajaros mucho mejor cuidados que los de muchos silvestristas en España

Lo que si le voy a pedir por privado es que no muestre más imagenes de "captura" en su pais ni de sus pajaros capturados.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
scream-4

Re: Caza del jilguero en Croacia

#55 Mensaje por scream-4 »

cidado con lo que dices Delir, jajajajaj aver si va a entenderte mal
326602
Contactar:

#56 Mensaje por 326602 »

Hola espana !!!

Gracias en la comprensión(no todos) ,pero como todos sabemos:"Cada cultivo tiene malas hierbas "

Gran cantidad de hermosas aves para aquellos que merecen !!!!!!

Salu2 !!!! M - Cro

p.s.mi jaulas alojamiento limpio y cómodo de mi pájaro!
Adjuntos
PC090012.JPG
PC090012.JPG (30.72 KiB) Visto 3229 veces
YETI

#57 Mensaje por YETI »

Delir
En ningun momento he dicho yo, que debamos juzgar a Mario, ni siquiera que se cierre un post que es pura apologia del furtivismo; de hecho creo que nunca me he tirado al cuello de nadie (cosa que aqui se lleva mucho) por decir que captura ilegalmente, a mi me trae sin cuidado que cada uno coja sus pajaros como quiera, me joden los robanidos profesionales y los comepajaros, y este no es el caso.
Lo que me llama la atencion ,y no me parece bien, es que en un mes de vida de un post, en el que un forero ,dice que furtivear es de valientes y que se pasa por el arco de triunfo las prohibiciones, ningun moderador se ha dignado explicarle amablemente, que eso va contra las normas del foro.
Esta omision de informacion, ha dado como resultado cuatro paginas documentadas de alardeo de furtivismo, en un foro que se supone que esta contra este.
Es solo una critica constructiva, aunque por ello sea yo un hierbajo. pffff.
SALUD
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
scream-4

#58 Mensaje por scream-4 »

YETI escribió:Delir
En ningun momento he dicho yo, que debamos juzgar a Mario, ni siquiera que se cierre un post que es pura apologia del furtivismo; de hecho creo que nunca me he tirado al cuello de nadie (cosa que aqui se lleva mucho) por decir que captura ilegalmente, a mi me trae sin cuidado que cada uno coja sus pajaros como quiera, me joden los robanidos profesionales y los comepajaros, y este no es el caso.
Lo que me llama la atencion ,y no me parece bien, es que en un mes de vida de un post, en el que un forero ,dice que furtivear es de valientes y que se pasa por el arco de triunfo las prohibiciones, ningun moderador se ha dignado explicarle amablemente, que eso va contra las normas del foro.
Esta omision de informacion, ha dado como resultado cuatro paginas documentadas de alardeo de furtivismo, en un foro que se supone que esta contra este.
SALUD
estoy contigo hombre de nieve.....
si lo hiciera yo sabiendo que a qui en cataluña esta prohibida la caza cual sera la reaccion vuestra? hablo en general, admin,moderadores y todos los usuarios......
DeLir3

#59 Mensaje por DeLir3 »

Buenas de nuevo, ya le he pedido que no ponga mas fotos de sus capturas ni de sus pajaros capturados tratandole de explicar al hombre que en España es una actividad regulada. Creo que no ha alardeado de nada el hombre,y si es asi qm digan donde.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
326602
Contactar:

#60 Mensaje por 326602 »

YETI escribió:Delir
SALUD
Hola !!!!!
Aquí es evidente que existe cierta confusión,Yo no estoy en ninguna frase ensalzó la caza furtiva!!!
Sólo quiero decir que no todo está cuidado como debería ser,con nosotros y yo creo en ti!!!!!
Por mi parte estoy con las aves de 30 años y con orgullo podemos decir que en un par de años zadjnih no está muerto, ni un pájaro!!!!¿De verdad crees que "pedazo de papel" (las licencias de caza famosos) determinar quién tiene derecho a determinar quién es bueno "para un pájaro que no!
¿Por qué entonces para muchos medicamentos, tantos problemas, tantas aves muertas en el "mejorador" del papel? Gracias a Dios que no lo necesitan porque, de nuevo, repito, debe vivir con las aves y los pájaros "" y que el dinero no puede comprar el papel!Ojalá pueda ver a mi "la caza furtiva y mis pájaros", que no están sufriendo en una jaula de 20 cm !!!!! ¿cómo ha sus aves para que te den uno de ellos! Salu2 Mario _ Cro !!!!!

Se refiere a "punteros"
Adjuntos
DSCN0667.JPG
DSCN0667.JPG (16.42 KiB) Visto 3447 veces
Cerrado