rejillas jaula c-2

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aladino

rejillas jaula c-2

#1 Mensaje por aladino »

hola compañeros e estado mirando las fotos de vuestros pajaros y me han encantado pero tengo una duda sois pocos los que utilizais las rejillas para las jaulas,yo pense que estas rejillas aparte de tener siempre al pajaro en el palo les restaria probabilidades de infecciones y enfermedades al no estar en contacto con sus excrementos yo las tengo siempre puestas ¿hago bien o no ? de estas rejillas os hablo un saludo

http://www.tujilguero.com/aves/accesori ... ula-c-2/72
zeus_91

Re: rejillas jaula c-2

#2 Mensaje por zeus_91 »

hola aladino ,yo personalmente las utilizo desde noveles para educar al animal a no tirarse a la bandeja , con lo que evitas lo que comentavas anteriormente sobre infecciones y demas , con el tiempo el pajaro va perdiendo el vicio de tirarse abajo por lo que habras visto que muchos compañeros dejan de utilizarlas por que el animal no las necesita, de todas maneras siempre vale mas prevenir que curar.
un saludo.
DavidPardillo

#3 Mensaje por DavidPardillo »

SI al ser sobre año ya se las sacas i no te hacen nada malo ni cogen enfermedades
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Yo estoy a favor totalmente de que coloque rejilla a las jaulas c-2 o de reclamo como a todas en general, evitar que los pájaros esten en contacto con sus deposiciones es algo buenisimo.
Utiliza las de platico o haz tu una con alambre o hilo de pescar asi no se te mancharan tanto.
Espero que te valla todo my bien, compi
jony

#5 Mensaje por jony »

yo no estoy a favor de estas rejillas prefiero hacerle un enrrejillado de hilo de pescar que no se queda nada, con estas rejillas ami se me han infectado ya que se quedan suficientes heces aunque los limpies cada dia. yo las estoy quitando poco a pocor solo se las dejare a los de sobreaño que vea yo tranquilos para que no puedan picar las semillas que caen en la bandeja
Imagen
aladino

#6 Mensaje por aladino »

jajaja sere tonto toda la vida pescando y no e sido capaz de caer en acerlas de hilo de pescar muchas gracias por que hay uno de ellos que siempre las hace en el mismo sitio y termina por quedarse
toni subías

#7 Mensaje por toni subías »

Sin duda, las más higiénicas las de nylon!!!, Eso sí, bien tensas para que o se enganche el pájaro!!
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Las rejillas siempre vienen bien,no lo dudeis amigos
Imagen
cesitar

#9 Mensaje por cesitar »

yo solamente se las pongo a los pajaros que veo que bajan, a la mayoria no se la tengo puesta ya que nunca estan abajo,, y a los que son algo broncos al principio, les suelo tener en jaulones, ya que todos vienen con la reja de abajo,,

saludooos
Imagen
Kike17

#10 Mensaje por Kike17 »

Yo siempre se la mantengo porque prefiero prevenir antes que curar.
Imagen
elverderon1

#11 Mensaje por elverderon1 »

yo se los pongo a todos sin excepcion, antes les ponia el hilo pero se les rompia las colas , asi qe opte por rejillas y en mi opinion son mejores.
saludos
Imagen
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

yo les pongo rejillas a todos, tanto nuevos como viejos, ya que cuando les pongo el golosinero con negrillo, cardo,... siempre desperdician alguna semilla que cae al suelo y cuando lo vacían hacen el intento de coger las del suelo porque son las que más les gustan y en el comedero grande sólo tienen alpiste y perilla blanca. para mí más vale prevenir
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
aladino

#13 Mensaje por aladino »

en mi opinion siempre es mejor tenerlas puestas por que cuando les echamos el alpiste mezclado con varias semillas siempre desperdician y terminan cayendo al suelo y cuando se les acabe las semillas que mas les gusten terminaran por buscarlas en el suelo mezcladas con los excrementos
CANARIO

#14 Mensaje por CANARIO »

yo las utilizo siempre tu deberias acer lo mismo y asi aunke no bage al suelo le kitas una mala idea
Imagen
jony

#15 Mensaje por jony »

para los que no sabeis poner el hilo dejo el enlace de un video explicativo que subio el compañero luismi punta muy bien explicado compi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qvuvhDoDVdw[/youtube]
Imagen
Responder