federarse
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- angel luis
federarse
hola compañeros podéis informarme de que debo de hacer para federar me. Porque quiero tener mis jilgueros legales es que me he enterado que puedo tener problemas me dedico a criar mixtos de jilgueros y esta primavera me voy a dedicar a criar jilgueros en cautividad en jaulas de 60cm y claro y esos jilgueros deben de estar federados . Por favor informarme de como va todo este tema no quiero tener problemas con mis jilgueros .
editado:hola angel luis te muevo este post a general
editado:hola angel luis te muevo este post a general
- cnpzipizape
- Moderador
Re: federarse
No nos dices de donde eres y es un dato muy importante, ya que no en todas las zonas de España la normativa es igual. En cualquier caso si lo que te interesa es la cria en cautividad, mi consejo es que te pongas en contacto con alguna asociacion de canaricultura de tu provincia o localidad, seran quienes mejor te puedan aconsejar sobre los tramites necesarios para legalizar tu situacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- angel luis
hola soy de Humanes de Madrid
- DavidPardillo
Mira te tines que sacar la licencia de silvestrista y en la qu epuedes cazar exponer pajaros y tenerlos, ves a mirar a la asociacion mas cercana que tengas ellos te contaran todo lo necesari para ir legal.
- goelcolorin
- Moderador
Hola, como ya te han dicho y siempre que tu fin no sea la de capturar o cazar fringilidos, sino mas bien la de criarlos y tenerlos legales, debes orientarte hacia una asociacion de canaricultura y ellos te informaran sobre los tramites para criar fauna europea.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Hola,soy Jose Ortega Mendoza,y al igual que el compañero Angel Luis quisiera criar silvestres en cautividad,pertenezco a la asociación ornitológica "La Serena",he intentado formar una sociedad silvestrista pero me he quedado sólo con todos los trámites y contactos,así que he decidido criar en cautividad,cuando adquiera las parejas de silvestre debidamente anilladas debo solicitar certificado de entrega?o sólo estando anillados es suficiente?hace treinta años cuando trabajaba en el campo en la recogida de fruta traía a casa los nidos antes de que pasara "la cura"echaba los pollos a las canarias que criaban y cuando eran adultos los soltaba,como han cambiado las nomas,verdad?supongo que es la forma de contener a mucho desaprensivo,en fin no ahondemos,agradecería me contestaran,un saludo.
- angel luis
hola moderador soy Ángel Luis e ido aúna asociación de canaricultura y me han comentado que criar jilgueros en cautividad esta prohibido, en la comunidad de Madrid que me puedo federar criar canarios, cruzar los con cual quier frinjilidos pero criar jilgueros no, que las jilgueras están prohibida, por favor haber si me puedes in formar en la asociación el colorin.Porque meda ria mucha pena no poderlos criar ya que me he puesto ese re cor criarlos en jaulas de 60cm.
haber legal es, es solo k te informen bien